Miriam Rodríguez y Lewis Capaldi tienen un denominador común muy importante

El mundo de la música, por complejo y grande que parezca, tiene enormes coincidencias y el mundo es muy pequeño para darlas
¿Qué tienen en común Miriam Rodríguez y Lewis Capaldi?

 

Tiempo de lectura: 2’

''Para poder ver el brillo a las estrellas tuve que perder miedo a la oscuridad de cerca. Y ahora, sale un nuevo amanecer después de las tormentas del ayer. Ya lo grabé en mi piel, jamás lo olvidaré. Me ha costado tanto, que a veces quise desaparecer... Y tú lo vas a ver, me volveré a caer, pero ya encontré camino y desperté''. Estas son las primeras líneas de la nueva canción de Miriam Rodríguez, todo un himno de renovación, aprendizaje y autocrítica personal que busca la buena dirección, la que uno quiere y elige, con sus pros y sus contras.

'Desperté' es un tema llena de lecciones y mensajes constructivos, confesiones y reflexiones; lleno de matices y rock, que han causado sensación entre los fans y ha sido una gran carta de presentación de este primer trabajo de 'La dirección de tu suerte', segundo disco de Miriam que llegará en los próximos meses.

En CADENA 100 tuvimos la suerte de tener a la artista  la pasada tarde, Rodríguez vino a divertirse a 'Afterwork' con Jordi Cruz y lo pasamos en grande. Durante la entrevista conocimos mucho más sobre este nuevo camino y cómo ha llegado a crear algo tan potente, un trabajo del que se siente tremendamente orgullosa y no es para menos, porque ''es lo que siempre ha querido y tuvo tan claro''. En este proyecto la gallega no solo ha compuesto y cantado las canciones, sino que ha participado en la producción, faceta que desconocíamos y que reafirma la profesional que es y su valor en la industria. No deja de aprender y evolucionar.

Durante la charla de nuestro compañero con la cantante, fueron muchas las confesiones y pistas de lo nuevo que llegará, pero sorprendió que Miriam contase con total normalidad que ha trabajado con los productores de Lewis Capaldi en Londres, ¡de Capaldi! Uno de los nombres internacionales más importantes de la música.

Ambos tienen muchas cosas en común, además del talento y el afán de superación, la ilusión, trabajo, esfuerzo y constancia es su mayor denominador común. Algo a lo que ya se les suma sus productores. 

A continuación, los dos últimos temas de los artistas: ¡qué viva la música!

Miriam Rodíguez, 'Desperté'

Lewis Calpaldi, 'Before you go'

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100