Miley Cyrus muestra lo que lleva dentro de su bolso: "Es muy glamuroso y sofisticado"

Desde maquillaje hasta autobronceador, Miley Cyrus explica en una entrevista qué es lo que lleva en el interior de su bolso
Miley Cyrus muestra lo que lleva dentro de su bolso Versace
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Miley Cyrus comienza la entrevista que realizó el pasado 26 de mayo para 'Vogue' bromeando acercándose a su bolso mientras dice: "Tía Dolly, ¿estás bien ahí dentro?. Sí Miley. estaré bien, mientras estoy contigo siempre lo paso bien". Todo ello para hablar de lo que lleva en el interior de su bolso.

El bolso que Miley trae es de un desfile de Versace al que fue el mismo día del lanzamiento de uno de sus álbumes. "Creo que mi bolso es muy glamuroso y sofisticado, femenino, pero resistente y parece caro. Me representa", bromea la cantante.

Al abrir su bolso, lo primero que saca Miley es su teléfono móvil, con una funda llena de cristalitos que adquirió en el quiosco de un centro comercial. Explica que su aplicación favorita es el metrónomo, que utilza para escribir canciones.



Lo siguiente que saca de su bolso es una cartera personalizada en cuyo centro hay un rectángulo rosa de piel en que figura su nombre en letras doradas. "En la canción dice que puedo comprarme flores. Así que quería comprarme Louie" y añade: "en Princess Diaries, dicen que una reina nunca hace 'jingles'. Así que no tengo monedas, solo mucho plástico".

A continuación Miley comienza a mostrar su maquillaje, saca un corrector que le regaló el dueño de la marca después de que Miley se fijara en lo brillante que le quedaba la piel. "Me dijo que llevaba un fetiche en la piel, así que al final del rodaje me dio un suministro de por vida", además de un pintalabios anaranjado de la misma marca.

Miley saca un suero de hidratación de su facialista desde los 20 años y explica lo mucho que le gusta que su piel se vea hidratada. A Miley le gusta llevar una rutina de belleza fluída, según el tiempo que tenga para llevarla a cabo.



Por último, la cantante saca lo más imprevisible de la bolsa: una loción autobronceadora gradual y la brocha con la que la aplica. Llevar una brocha es algo que Miley considera importante para aplicarse otras cosas como rubor, maquillaje o polvos. "Hemos estado experimentando el clima más loco de Los Ángeles. Hemos tenido nieve en Malibú. Eso no significa que no pueda estar bronceada", dice la cantante y añade: "Puede parecer que no estoy haciendo nada. Como si solo estoy durmiendo en un avión, puede parecer que estoy durmiendo en un avión, pero en serio, me estoy poniendo más morena, lo estoy. Estoy obteniendo más y más bronceado por segundo ahora mismo, espera hasta que este vídeo termine", comentaba entre risas la cantante.

Finalmente termina la entrevista diciendo: "Nunca deberías preguntar por la edad de una mujer o lo que hay en su bolso, pero sois muy bienvenidos a que os enseñe lo que hay en la mía" y añade: "Si pudiera intercambiar bolsos con alguien en el mundo sería con mi abuela, quien siempre llevaba galletas caseras en su bolso... y un cuchillo".

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100