Sale a la luz la versión original de ‘Flowers’ de Miley Cyrus, que nada tiene que ver con la que conocemos

Miley Cyrus ha compartido la idea original que tuvo con 'Flowers' antes de lanzarla y su letra era completamente distinta
ctv-dpk-miley-cyrusa

Tiempo de lectura: 2’

Miley Cyrus ha protagonizado la portada de la revista Vogue en su versión británica, concediendo una entrevista de lo más sincera. No solo sobre su música sino también sobre su trayectoria desde que se diera a conocer como chica Disney en ‘Hannah Montana’, personaje al que siempre estará ligada. Y es que la artista está imparable y no deja de regalarnos nuevas canciones, la última ‘Jaded’, que lanzó hace tan solo unos días para celebrar la gran acogida que ha tenido su álbum ‘Endless Summer Vacation’.

Un disco en el que, inevitablemente, una de las canciones ha destacado por encima del resto. Se trata de ‘Flowers’, en la que cantaba al amor propio, pero ahora hemos descubierto gracias a la entrevista que ha concedido al medio citado anteriormente que no siempre fue así. Y es que la idea original de este tema no tiene nada que ver con la que hemos conocido y la que ha conquistado al mundo entero. Y prueba de ello su letra, que cambia por completo su historia.

Así era la idea original de Miley Cyrus para ‘Flowers’

"Lo escribí de una manera muy diferente. El estribillo era originalmente: 'Puedo comprarme flores, escribir mi nombre en la arena, pero no puedo amarme mejor que tú'”, ha expresado. Una frase que cambia por completo el sentido de la que conocemos ahora, ya que en su primera idea la conclusión era que ella no podía quererse más de lo que le había querido su pareja. Algo que acabó cambiando por completo, llenando de ‘zascas’ su canción hacia el que fue su marido Liam Hemsworth, dejándole claro que ella era capaz de comprarse flores sola.

Aunque ella sigue sin querer reconocer si va dirigida a él, dejándolo a la libre interpretación de cada uno y jugando al despiste con sus respuestas cuando le preguntan acerca de ello. “No borraría mi historia ni quiero borrarla. Tener una vida interesante hace que la narración sea interesante”, ha dicho cuando le han preguntado al respecto. Una letra que originalmente iba a parecerse al pensamiento de 1950, tal y como ha expresado, y que iba a ser mucho más triste, algo así como: “Claro, puedo ser mi propia amante, pero tú eres mucho mejor". Pero finalmente decidió dar un giro de 180 grados y la transformó en todo un himno para las mujeres de empoderamiento y de amor propio que no para de cosechar grandes triunfos, convirtiéndose sin duda en una de las mejores canciones de la discografía de Miley Cyrus. Y aquí la recordamos de nuevo, la versión final, esa con la que ha conquistado al mundo entero.







Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100