"Lo aprendí siendo Hannah Montana": le lección que se le ha quedado grabada a Miley Cyrus y que comparte

La cantante ha ha hecho unas fuertes declaraciones para la edición británica de la revista 'Vogue', de la que ha protagonizado varias portadas
Miley Cyrus sorprende con sus declaraciones acerca de la evolución de su proceso personal
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Hace solo un par de días que Miley Cyrus sacó la canción 'Jaded', perteneciente a su último disco, 'Endless summer', y que promocionaba a través de publicaciones en Instagram en las que, como siempre, la artista luce impactante.




La artista, publicó varias fotografías antes del lanzamiento de la canción en las que a modo de pie de foto ponía frases de su nuevo tema en el que podemos encontrar varios mensajes que parecen estar dirigidos a su exmarido Liam Hemsworth.



Pero esta no ha sido la única sorpresa que nos tenía preparada la cantante esta semana. Recientemente y mientras promocionaba el nuevo tema que acaba de sacar, la cantante decidió concederle a la edición británica de 'Vogue' una entrevista que ha sido publicada en el canal oficial de Youtube de la mencionada cabecera. "'British Vogue' presenta 'La vida de Miley Cyrus', en 'looks', en la que Miley hace un recorrido por sus 17 estilismos favoritos de su carrera hasta la fecha, desde el polémico disfraz de 'osito de peluche', en los MTV Video Music Awards de 2013, hasta el videoclip de 'Flowers'... Pero, ¿tiene calidad de museo de archivo?", es la descripción que figura bajo esta grabación.

Y continúan en esa misma descripción: "Cuando recuerda un look de su videoclip 'Don't Call Me Angel', con Ariana Grande y Lana del Rey -sin duda de calidad de museo de archivo-, Miley comparte una historia sobre las alas que aparecían en el vídeo: 'Estas alas de ángel que habían estado en mi poder durante un par de años, extrañamente desaparecieron, y aproximadamente una semana después Lil Nas X hizo un vídeo musical en el que lleva unas alas muy similares a estas'. Disfruta del episodio completo de 'Life in Looks', de 'British Vogue', en el que Miley Cyrus desgrana 17 de sus 'looks' más memorables, todos elegidos por la propia Miley".



Confesiones estilísticas

En la entrevista de 14 minutos de duración, la cantante se sienta junto a un álbum de fotografías que están ordenadas por años diciendo: "Hoy estoy de muy buen humor porque estoy haciendo lo que más me gusta: sí, ver fotografías de mí misma". Y, sí, para la alegría de muchas, comienza hablando sobre varios de sus looks de cuando hizo la famosa serie 'Hannah Montana'. "Detrás de cada look fabuloso hay una prueba de cuatro horas y esto lo aprendí siendo Hannah Montana. Cuando comencé a entender que la magia de Hannah Montana era en realidad mi magia, comencé a infundir mi propio estilio en el estilo de Hannah Montana", explcia



El vídeo Miley hace un recorrido por varios datos curioso, como el estilo que escogió para dejar atrás a Hannah Montana y presentarse al mundo como Miley Cyrus, el controvertido disfraz de osito de peluche de los VMA 2013, el sombrero que le regaló Manonna elogiando los orígenes de Miley, el vestido hecho de vinilos reales, el 'look' de Channel a juego con su madre... Especialmente, la cantante destacó el 'look' de la canción 'Flowers': "Oye este look es demasiado bueno, esta es una de esas miradas en as que, ya sabes, no tuve que esforzarme tanto, pero lo hice. Estoy colgando de este agujero que hemos suspendido en medio de la propiedad de Frank Sinatra mientras llevo ropa de museo, de archivo. Es demasiado bueno".



Además, también destacó el vestido del videoclip, diseñado por su director y su estilista: la famosa capuicha de oro de la que tanto se ha hablado y escrito.



Por último, uno de los últimos estilismos que ha llevado para la portada de esta publicación en la que se ha explayado hablando de moda, pertece a Steven Meisel y, según comenta, la sacó de su zona de confort.






En una de las últimas publicaciones que suben ambas cuentas -la de Cyrus y la de 'Vogue'- comparten una anécdota curiosa acerca de un momento protaginizado por la cantante: "No es ningún secreto que a Miley Cyrus le encanta hacer ejercicio: desde ViPR hasta entrenamiento TRX, pasando por baile y trabajo en pareja. Todo el mundo le pide consejos de 'fitness', aunque ella los ofrece con una pizca de sal. "De hecho, tuve la idea de hacer una especie de comedia sobre el bienestar, en la que básicamente decía: 'Soy Miley Cyrus y soy una estrella del pop y no puedo decirte qué comer o qué suplementos tomar porque no he visto tus análisis'", explicaban desde el medio de comunicación.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100