'Flowers' de Miley Cyrus, número 1 mundial por decimotercera semana consecutiva

Miley Cyrus celebra en redes su éxito internacional en Billboard Top 100
Flowers de Miley Cyrus lidera internacionalmente por decimotercera semana consecutiva
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Si hay alguien que ha sabido encandilar a los oyentes de todas las generaciones ha sido Miley Cyrus. Con una carrera como actriz y cantante que abarca casi 20 años, la estrella estadounidense ha acompañado a varias generaciones en sus mejores y peores momentos. De esta manera, se ha consagrado como una de las artistas del siglo y no hay expectativas de que su luz vaya a apagarse.

A los incontables éxitos que ha ido lanzando a lo largo de su carrera se añadió ‘Flowers’, un sencillo estrenado el 13 de enero donde la cantante se desquitaba de su ruptura con Liam Hemsworth. Esta fecha no era casual, ya que es el cumpleaños del actor australiano.

El último logro de Miley con 'Flowers'

La vuelta de Miley Cyrus no pasó desapercibida y se coronó como número 1 en los rankings. Su himno al amor propio y saludable frente a las relaciones tóxicas encandiló a sus seguidores, que no han dejado de escucharla desde entonces.

Esta vez ha sido la propia artista quien se ha animado a publicar su triunfo en redes. Miley ha compartido en historias de Instagram un tweet de Billboard Top 100 donde lidera en todo el mundo, excluyendo Estados Unidos. Las 13 semanas que lleva primera no parece que vayan a acabar en poco tiempo.

ctv-73c-miley-cyrus



De esta manera, la que fuera estrella infantil Disney ha cerrado una de las etapas más complicadas de su vida en la cumbre internacional, acompañando a Shakira en lo que podríamos definir como el año de las rupturas.

La complicada historia de Miley y Liam

Su historia de amor traspasó la pantalla ya que ambos actores se conocieron en el rodaje de la película 'La última canción' y se convirtieron en inseparables. Poco después de darse el sí quiero en 2019, el actor aseguró que estaba muy feliz y que “es la mejor vida del mundo, en mi caso no hay nada mejor. Me siento afortunado de compartir mi vida con alguien como ella. Es genial y tengo mucha suerte”. Su boda fue muy discreta pero ambos se mostraron muy felices de haber dado el paso: ''Fue un día precioso. Lo compartimos con nuestra familia y nuestros mejores amigos. Conmemoramos el hecho de que hemos estado juntos durante la mayor parte de estos últimos años”, dijeron.

La pareja hizo un parón en su relación de 2013 a 2016, un periodo de su vida que ninguno de los dos quiso recordar, pero que no pudieron imitar tres años después. Sus diferencias eran muy grandes pero siempre intentaron echarlas a un lado y quererse como si vivieran en un primer amor de adolescencia eterno. El 11 de agosto de 2019, tras menos de un año de matrimonio, ambos decidieron romper su relación de mutuo acuerdo y no han retomado su relación desde entonces.


CADENA 100