Trece años desde que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se enamoraron en 'The Last Song', así fue su historia

Así fue la primera impresión de Miley Cyrus hacia Liam Hemsworth
Trece años desde que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se enamoraron en 'The Last Song', así fue su historia

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Han pasado 13 años desde que ‘The Last Song’ llegó a los cines el 31 de marzo de 2010, y muchas cosas han cambiado para Miley Cyrus y Liam Hemsworth. La cantautora y el actor de Los Juegos del Hambre se conocieron y se enamoraron durante el rodaje de la película en Georgia en 2009.

Anteriormente Miley Cyrus expresó sus sensaciones hacia Liam en una entrevista: “Así que oí el rumor de que él no quería el papel, y cuando vino a la audición para el papel, pensé: 'Aquí está este chico, es increíblemente guapo, súper seguro de sí mismo, y no se da cuenta de lo bendecido que es por estar en esta sala, porque yo sé lo bendecida que soy'". Luego añadió: "Empecé a hablar con él, y era la persona más preciosa y dulce. Y llegó la segunda audición, y la química fue instantánea". Hemsworth y Cyrus se casaron en diciembre de 2018 después de salir de forma intermitente desde la producción de la película. Sin embargo, menos de ocho meses después de sus nupcias privadas en su casa de Nashville, Cyrus y Hemsworth anunciaron su separación. En honor al aniversario de esta gran película, que para muchos marcó nuestra adolescencia, te contamos algunas curiosidades que quizás no sabías.

Liam no iba a aparecer en la película

Antes de que Hemsworth consiguiera el papel, a Gavron le ofrecieron primero el de Will

"Ese fue el primer trabajo que conseguí en Estados Unidos, y fue literalmente justo al final de mi visado de tres meses. Hicieron un casting para otro chico, y no funcionó con él", recordó Hemsworth en el programa Today en 2019. "Mi agente me llamó como susurrando: 'Tienes que ir a Disney ahora mismo. No está funcionando con el otro tipo. Tienes que ir y leer el guión con Miley otra vez'. Entré y todo el mundo empezó a aplaudirme: '¡Deberíamos haber ido contigo primero!'".

Coleman interpretó al hermano pequeño de Ronnie en la película, pero también cubrió las espaldas de Cyrus en el rodaje

"Es probablemente uno de los niños más histéricos que he conocido en mi vida", reveló la cantante en Good Morning America en 2010. "Este chico haría cualquier cosa por cinco dólares. Al final tenía literalmente un recibo para mí. Eran como 80 dólares. Le pagué 10 dólares para que fuera a preguntarle a Liam si le gustaba. Le mandé de un lado a otro. Fue muy divertido". También el autor habló abiertamente de escribir la novela como vehículo para hacer la película de Cyrus. Miley Cyrus pudo poner nombre al personaje y optó por "Ronnie" para rendir homenaje a su difunto abuelo.

Cyrus aprendió piano para el papel

"El piano era difícil. Me ponía nerviosa, me preguntaba si lo estaba haciendo como debía", dijo a MTV News en 2010. "También tenía que tener una formación clásica. Sentarse derecho, y las muñecas tienen que ser de cierta manera y tienes que mirar cómodo y mirar como si pudieses ser aceptado en Juilliard, la forma en que Ronnie se suponía ".

Hemsworth mintió sobre si sabía jugar al voleibol

"El voleibol fue lo más difícil que he tenido que hacer. Antes de empezar a rodar, me preguntaron: '¿Juegas al voleibol?", y yo dije: 'Sí, no hay problema'", contó Hemsworth a la prensa en 2019. "Y, me presenté para el primer día de práctica de voleibol y, honestamente, estaba realmente asustado de rodar la parte de voleibol porque se necesitan muchas habilidades para jugar ese juego y yo no las tenía, en absoluto. ... Tuvimos días en los que sólo estábamos nosotros, y jugábamos bastante bien contra extras que no habían jugado antes. Parecíamos estar bien. Pero, tuvimos un día en el que había 300 extras allí, viéndonos jugar contra jugadores de voleibol profesionales, y nos hicieron parecer estúpidos".










Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100