Nick Jonas recuerda a Miley Cyrus durante uno de sus conciertos

El artista ha interpretado 'Before The Storm', tras más de una década sin hacerlo
Nick Jonas recuerda a Miley Cyrus durante uno de sus conciertos
  • CordonPress

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Los Jonas Brothers han formado parte de la adolescencia de muchos de nosotros. Desde su aparición en Disney Channel, los hermanos se han ganado el cariño de todos sus seguidores, que les han acompañado a lo largo de toda su carrera musical. Sin duda una de las colaboraciones más soñadas era la de Miley Cyrus y Nick Jonas. Y es que recientemente, Nick ha cantado ‘Before the Storm’ en uno de sus conciertos, la canción junto a Cyrus que además, no interpretaba desde hace más de una década.

Así suena 'Before The Storm' después de más de una década

Los hermanos explicaron al programa de radio australiano The Hot Hits: "Esta canción fue escrita tras experiencias personales que nos hicieron crecer en el camino del amor y las relaciones". En esta canción de ruptura Nick Jonas hace dúo con su ex novia, Miley Cyrus. Nick dijo a MTV News que esta es una de sus canciones favoritas de Lines, Vines and Trying Times. Explicó: "Creo que es probablemente una de mis canciones favoritas porque tiene una gran historia. Es un dueto con Miley, lo que es genial".

La canción estaba originalmente prevista para el anterior álbum de los Jonas, pero no llegó a incluirse. Tampoco incluía originalmente a Miley, hasta que Nick vio en ella una oportunidad para que ambos compartieran su historia de amor juvenil con sus fans. El éxito de 2008 de Miley, '7 Things', también habla de su ruptura. Una versión en directo de esta balada también aparece en el EP de Miley Cyrus de 2009 Time of our Lives.

Nick Jonas habló a la revista Twist sobre esta canción: "Hay dos versiones de la canción básicamente, una que fue escrita sólo para nuestro disco que cantamos originalmente. Y luego se la toqué a Miley y nos dimos cuenta de que si cambiábamos un poco la letra, podríamos hacer que fuera más nuestra historia, compartir esa parte de nosotros, y podría ser genial. Así que lo hicimos. Vino, nos sentamos al piano y trabajamos un poco en la letra, la retocamos y quedó genial".



Todo sobre Maxx Morando, el novio de Miley Cyrus

Después del lanzamiento de ‘Endless Summer vacation’, el último disco de Miley Cyrus, son muchos los que se preguntan cómo está su corazón. Conoce al batería de Liily, Maxx Morando, al que se le relaciona sentimentalmente con la cantante desde diciembre de 2021.

Después de su ruptura mediática con Liam Hemsworth en 2020, la intérprete de ‘Flowers’ conoció a Maxx Morando un año más tarde y empezaron una relación sentimental que continúa actualmente. Esta vez, Miley decidió que todo fuera más privado para que nadie se metiera en su vida personal ya que las críticas públicas que recibió por la separación le afectaron a su salud mental.

Aunque tienden a mantener su relación en secreto, habían sido amigos durante un tiempo antes de salir, y tienen mucho en común. "Los dos son artistas y creativos, así que les une el hecho de ser músicos", dijo una fuente a E! News. Los rumores de su relación comenzaron a finales del 2021, después de que fuesen fotografiados en el backstage durante el especial de la cantante en la NBC Miley's New Year's Eve Party mientras se cogían de la mano y bailaban al ritmo de la música.

El joven de 24 años, es más conocido por tocar la batería, pero también sabe tocar la guitarra, algo que demostró durante un vídeo de Instagram Live de 2020. Morando es actualmente el baterista de una banda llamada Liily, pero antes de eso, fue el baterista de los Regrettes de 2015 a 2018. Pero no solo la música le apasiona, también es ilustrador y aficionado a la moda, pues ha tenido la oportunidad de colaborar con diseñadores como Shane Kastl para realizar en conjunto un look que salió en Vogue.









Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100