"Sí, mienten": el troleo de Nick Jonas a Shakira que pone en evidencia la complicidad entre ambos

No cabe duda que el integrante de los Jonas Brothers está siendo todo un apoyo para la colombiana en estos momentos tan complicados tras su separación
Nick Jonas trolea a Shakira en Dancing With Myself

Tiempo de lectura: 2’

La complicidad entre Nick Jonas y Shakira en 'Dancing With Myself' el programa en el que ambos están como jurado, es más que evidente. Desde que comenzaran las emisiones, los artistas nos están dejando momentos inolvidables y, además no dudan en compartirlo en redes sociales, especialmente aquellos en los que 'trolea' o bromea con la intérprete de 'Te Felicito'. No cabe duda que el integrante de los Johnas Brothers está siendo todo un apoyo para la colombiana en estos momentos tan complicados y así lo demuestran en sus redes sociales. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

La explosiva proposición de Shakira a Nick Jonas


Nick Jonas, uno de los mayores apoyos de la colombiana

En esta ocasión, Nick Jonas ha compartido un vídeo del programa donde, una vez más, la expareja de Gerard Piqué le enseña uno de sus pasos de baile más conocidos. Sin embargo, el hermano de Kevin y Joe Jonas ha querido sarle la vuelta a la tortilla en su publicación en redes sociales, cambiando la letra de la canción original de la colombiana. "The difference when your hips don’t lie vs when your hips DO lie. Catch #DancingWithMyself tonight at 10/9c on @nbc", "La diferencia cuando tus caderas no mienten vs cuando tus caderas SI mienten. Vean #DancingWithMyself esta noche a las 10/9c en @nbc", ha comentado Nick en sus redes sociales.



No es la primera vez desde la emisión del programa que la colombiana ha puesto a prueba al integrante de los Jonas Brothers. Concretamente, ha sido durante la emisión del programa cuándo Shakira se ha atrevido a preguntarle a su compañero de espacio si se atrevía a bailar junto a ella 'Chantaje', uno de los temas de éxito de la artista junto a Maluma. "Do I salsa?? Sometimes. New episode of #DancingWithMyself tonight at 10/9c on @nbc!!", ha publicado el integrante de los Jonas Brothers en su cuenta de Instagram.

La colombiana ha compartido varias publicaciones calentando motores de ese 'Dancing with myself', de la cadena NBC, que está haciendo las veces de escudo emocional. Tener un lugar al que recurrir cuando una ve cómo su castillo de naipes se desmorona, es un alivio. Y allí, en ese plató y con Nick Jonas como uno de los pilares más fuertes, está hallando un punto de energía nada desdeñable. Tampoco podemos olvidarnos de los temas que ha sacado recientemente y con los que se ha situado, de nuevo, en el centro de la actualidad de esa industria a la que le debe la vida.



No cabe duda que el hermano de Joe y Kevin Jonas se está convirtiendo en un gran apoyo para la intérprete de 'La Tortura' en estos momentos más complicados tras su separación del futbolista del Barcelona. Hace días que conocemos esta noticia y son muchos los rumores e informaciones que salen sobre la expareja más allá del comunicado que emitió la de Barranquilla. ""Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", dijeron desde su oficina de comunicación.

Relacionados

CADENA 100