Los impactantes mensajes a Shakira en forma de pintadas que han aparecido al lado de su casa

La soltería de la artista colombiana parece que algunos se lo han tomado muy en serio. Estas son algunas indirectas que le han dejado y se ha hecho viral
Los impactantes mensajes a Shakira en forma de pintadas que han aparecido al lado de su casa
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Los acontecimientos de este mes, tanto en lo musical como el cotilleo de nuestros artistas y famosos, no dejan indiferente a nadie. Desde que conocimos la separación de Shakira y Gerard Piqué, el pasado 4 de junio, sigue siendo uno de los temas de actualidad más comentados. Esta vez, la gran protagonista es la artista colombiana, que le han dejado una serie de pintadas por los alrededores de su casa y se ha hecho viral en redes. En CADENA 100, te descubrimos todos los detalles.

Un detalle vandálico en casa de Shakira

Mientras que es probable que Shakira abandone su domicilio de Barcelona más pronto que tarde, para poner rumbo a Miami y empezar allí una nueva vida muy alejada de Piqué, ahora ha vuelto a protagonizar titulares. Todo por un gesto, de una persona o grupo de personas "fans" o "admiradores" si así los queremos llamar, que no se han cortado ni un pelo en dejarle unos mensajes a modo de graffitis o pintadas. A continuación, rescatamos cuáles han sido esas frases dirigidas a la intérprete de 'Te felicito'. No sin antes contarte qué motivos podrían haber empujado a la colombiana a irse de la ciudad barcelonesa, que tantos momentos especiales le ha dado en los últimos doce años.

Según fuentes cercanas a la cantante, se cuenta que Shakira "apenas tiene vida social en Barcelona y que, aunque tenía una gran relación con su actual exsuegra, ya no viven por la misma zona". Así que aprovechando que ella y Piqué ya pasaron a la historia, pese a todos los bellos momentos que nos regalaron desde la Copa Mundial de Fútbol de Sudáfrica en 2010, ahora la artista podría hacer las maletas.

Sin ir más lejos, estos son los mensajes que han aparecido frente a su casa: "Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte", "te quiero, mujer bonita" u otro que, disfrazado de romanticismo, asusta un poco: "vengo a por ti, mi amor". Esperamos que dichas palabras no sean tomadas al pie de la letra y que queden en una anécdota. Eso sí, los seguidores no han dudado en pedir respeto y privacidad para ella: "Qué pesados", "respeto" o que están "acosándola" y "qué miedo todo esto".

El gran apoyo de Shakira: su familia y la música

Las últimas imágenes que hemos podido ver de Shakira son en Barcelona, acudiendo junto a su inseparable hermano Tonino, uno de sus grandes apoyos en estos momentos, al colegio de sus hijos. Unas imágenes que han llamado mucho la atención porque la artista llevaba entre sus manos una enorme pizza, seguramente para compartir con sus hijos y algunos de sus amigos en la fiesta de fin de curso, tal y como se ha informado en algunos medios.

Un gesto que demuestra que, además de su trabajo, está completamente volcada en el cuidado de sus hijos para que lleven la separación de sus padres lo mejor posible. Además de sus hijos y su hermano, Shakira también está volcada en el cuidado de su padre, que sufrió hace unas semanas un accidente del que se está recuperando. Y por eso la cantante busca cada día ejercicios para ejercitar la mente de su padre a modo de rehabilitación. También, como imaginamos, sus éxitos en la música le están sirviendo de "refugio" en estos momentos tan complicados.

Relacionados

CADENA 100