Miley Cyrus habla sobre ese brusco cambio que sufrió: "Sé que antes estaba loca"

La cantante se ha sincerado en la edición británica de 'Vogue' sobre lo que supuso para ella dejar el personaje que la lanzó a la fama atrás
Miley Cyrus habla sobre ese brusco cambio que sufrió: "Sé que antes estaba loca"
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Miley Cyrus, la famosa cantante de Tenessee de 30 años, que se lanzó a la fama por su personaje 'Hannah Montana' -seríe televisiva homónima- acaba de conceder una muy interesante entrevista a la edición británica de 'Vogue'. Una conversación en la que profundiza sobre lo que fue para ella ser ese personaje y, sobre todo, desprenderse de él. A todos nos encantaba 'Hannah Montana' y esa moda tan característica de los años 2000 que tenía esta serie adolescente, sobre todo los 'outfits' que Miley Cyrus, más relajadados en su papel de Miley y más extravagantes en su papel de estrella del pop.

Siempre recordaremos el último capítulo de la serie en el que la protagonista desvelaba su mayor secreto al mundo quitándose la peluca rubia tan característica de su personaje y dejándo su verdadera identidad a la vista de todos. De esto hace ya más de una década y, desde entonces, la famosa cantante ha protagonizado algunos momentos virales en su etapa adulta por lo polémicos que resultaron en su momento. Miley concedió una entrevista para la edición británica de la revista 'Vogue' -de la que es, además, portada- reconociendo que se arrepiente de algunos de ellos.



Pues bien, la cantante, al parecer, en 2010 intentó desvincularse por todos los medios de su personaje de Disney y, en este proceso, sorprendió a todas las fans de Hannah Montana con un estilo bastante disruptor. Miley publicó 'Can't Be Tammed', con el que dejó claro que su vida ya había tomado otro rumbo.



Miley explicó al medio su necesidad como jóven veinteañera de separarse del personaje que había estado interpretando. Ciertamente lo hizo, ya que en 2013 pudimos verla con ese polémico corte de pelo rebelde en el cual rapaba la mitad de su cabello, un cambio que decepcionó a muchos fans. "Durante años me sentí culpable y avergonzada por la controversia y los disgustos que causé", explica para Vogue. "Ahora que soy adulta, me doy cuenta de lo duramente que se me juzgó. Los adultos me juzgaron duramente de niña y ahora, de adulta, me doy cuenta de que nunca juzgaría duramente a un niño", continúa, antes de añadir: "Claro, a los 20 era como cualquier veinteañera. Crees que has crecido, pero ahora pienso, 'Oh, no, yo era una niña".



Su vida sentimental, a escena

También ha dedicado un momento a hablar acerca de su pasada relación con el actor Liam Hemsworth, quien muchos aseguran que fue la inspiración para varios de sus temas de 'Endless Summer' - en especial ese 'Flowers' que tantas alegrías le ha dado ya-. La cantante habla sobre su exmarido. "No borraría mi historia ni querría que la borraran", dice sobre el final de esa relación de 10 años. "Tener una vida interesante permite contar historias interesantes". Miley asegura que se ve a sí misima como una novelista que trata de contar sus experiencias. Actualmente, se encuetra en una relación con Maxx Morando, batería del grupo 'Lily' y compositor y productor de gran reconocimiento. "Tuvimos una cita a ciegas", explica la cantante acerca de cómo se conocieron. "Bueno, fue a ciegas para mí y no tanto para él. Pensé: 'Lo peor que puede pasar es que me vaya'".

La cantante lleva sin promocionar sus giras desde 'The Miley Cyrus & Her Dead Petz Tour', debido a la cantidad de horas y de esfuerzo que le suponía complace a tantos fans, Miley ha decidido anteponerse a sí misma antes que nada. Sobre todo, la cantante está centrándose en anteponer su salud a todo lo demás: "Tomo decisiones de las que me siento orgullosa y que me protegen... Antepongo mi salud mental y física a un sueldo... He liberado espacio para estar con amigos y familia haciendo lo que me gusta, que es hacer ejercicio, comer bien, aprender formas de mejorar mi vida, dedicarme a prácticas y protocolos diseñados específicamente para mí", explicaba la cantante. Además, para ello confiesa que de vez en cuando le alivia la sensación de anonimato: "Cuando fui a esquiar, que no tiene mucho sentido porque es, como, super activo, pero me sentí mejor. Creo que fue porque yo era anónimo en mi equipo de esquí. Llevaba mis grandes gafas, ya sabes, y nadie sabría quién soy".



Miley hizo una bonita confesión que demuestra cómo está siendo su vida estrenando la treintena tras todo el ajetreo del pasado. La mejor estrategia, según Cyrus, es mantener la realidad y, pone de ejemplo uno de los temas que le propuso un compositor y que la animó a hacer música diferente que espera poder lanzar pronto: "Era, ya sabes, la típica canción de club. Y yo dije: 'Llevo dos años sobria. No es ahí donde paso el tiempo. Es más probable que nos veas a mí y a mis amigos paseando literalmente por jardines de rosas o yendo a un museo'". Se ríe. "No se trata de ser serio contigo mismo. Simplemente estoy evolucionada".




Para ponerle el broche final a la entrevista, Miley mira fijamente a la cámara y recita un verso tranquilo de su próxima canción que dice: "Sé que antes estaba loca". "Sé que solía ser divertida. Tú dices que solía ser salvaje. Yo digo que solía ser joven".


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100