Malas noticias para los fans de Miley Cyrus: "Cantar para cientos de miles de personas no..."

Miley Cyrus, una de las divas mundiales del pop, ha concedido una de sus entrevistas más personales, donde habla de su vida y su futuro musical
Malas noticias para los fans de Miley Cyrus: "Cantar para cientos de miles de personas no..."

Tiempo de lectura: 2’

El 15 de septimbre de 2006 pudimos conocer a Miley Cyrus gracias a su participación en la serie 'Hannah Montana' y, desde ese momento, la artista no ha dejado de estar en bajo la mirada de todos sus fans. Después de pasar por diferentes épocas en su vida, la artista nos sorprendía con su último trabajo, que publicó en marzo, 'Endless Summer Vacation'. Con este disco empezaba una nueva etapa profesional. Un trabajo discográfico que incluye 'Flowers', una de las canciones que puedes escuchar entre la mejor variedad musical de CADENA 100, y que todo el mundo ha asumido que va dirigida a su exmarido, Liam Hemsworth. Un tema que solo produce preguntas a todos sus fans, pero que nunca ha contestado de forma directa. Eso si, ha declarado que "no borraría mi historia ni querría que se borrara''.

La norteamericana ha concedido hace poco a la revista 'Vogue', en su edición británica, una entrevista donde ha puesto sus sentimientos sobre la mesa y nos ha sorprendido con algunas de sus declaraciones.



Desde que pusimos cara a la hija de Billy Ray Cyrus, hemos visto cómo ha ido pasando por sus etapas tanto personales como profesionales. "Estaba tratando de llamar la atención porque me estaba separando a mi misma del personaje que interpretaba (Hannah Montana). Todos a sus 20-21 años sienten que tienen que demostrar quienes son. No soy mis padres, soy quien soy". Decía la artista.

La evolución de Miley Cyrus

Ahora a sus 30 años, la intérprete es una persona totalmente a la que pudimos conocer en sus inicios. "Durante años cargué con algo de culpa y vergüenza por la controversia y el malestar que realmente causé. Ahora que soy adulta, me doy cuenta de la dureza con la que me juzgaron. Los adultos me juzgaron con dureza cuando era niña y ahora, como adulto, me doy cuenta de que nunca juzgaría con dureza a un niño", se sinceraba la artista.

A pesar, de que como hemos dicho antes, la artista ha lanzado un nuevo disco no está entre sus planes más inmediatos -y seguramente tampoco a largo plazo- realizar un gira. ''Me encanta actuar muchísimo para mi equipo. Pero cantar para cientos de miles de personas no es realmente lo que más me gusta del mundo'', además, aseguró que no se siente segura encima de los escenarios: ''Es tan aislante porque tu estás delante de 100.000 personas pero en realidad estás sola".

Su último concierto fue en 2014 y, por lo que parece, todavía queda mucho tiempo para que volvamos a disfrutar de Miley Cyrus encima de los escenarios. ¿La volveremos a ver interpretando sus canciones?

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100