Miley Cyrus, con gran su nostalgia, publica imágenes inéditas de su infancia

Tras celebrar su cumpleaños, Miley Cyrus ha querido acordarse de las épocas más especiales junto a sus seres más queridos
Miley Cyrus ha mostrado su nostalgia tras publicar imágenes inéditas de su infancia

Tiempo de lectura: 2’

Incluso de pequeña, Miley Cyrus era una estrella. La cantante y compositora parece estar un poco nostálgica últimamente y compartió un adorable video retro de ella mostrando su gran faceta de la interpretación junto a su padre Billy Ray Cyrus. Miley publicó un clip, que fue grabado mucho antes de su época como Hannah Montana, el día después de su 28 cumpleaños. Los fans de Hannah Montana se quedaron desconcertados al descubrir que Miley Cyrus había cumplido 28 años hoy, pues si el tiempo pasa muy de prisa. Para celebrar, Miley quiso compartir en sus cuentas de redes varios videos caseros de su infancia, y como te podrás imaginar son de los más adorables.

El primero es un video recopilatorio de Miley en varios momentos de su infancia, incluidos clips de su patinaje sobre ruedas, bailando con un tutú plateado brillante y, en un momento dado, cantando con Britney Spears 'I'm a Slave 4 U.
Ella subtituló la publicación; "¡Saludos por otro año de Britney Spears y enfrentando miedos! ¡YASSSSS! ¡Gracias por hacer mi vida tan increíblemente genial! ¡Te agradezco! - sí, borré y subí en color porque es mi cumpleaños y puedo hacer lo que quiero ... como yo todos los días del año ". Ubicada en el salón, Miley mostró su impresionantemente voz, presentando algunos pasos de baile a ritmo de la canción.

ctv-1io-a1daa39b-ae3f-4d64-8ef8-998dd7777c13

El final del video muestra a Miley jugando con su hermano menor Braison, dándole órdenes como un hermano mayor clásico. Así que tiene sentido que el propio Braison interviniera en los comentarios, diciendo: "No apruebo. El final de este video jajaja".

Muchos amigos de Miley tomaron sus puestos en la sección de comentarios, para mostrar su gran alegría al ver estas imágenes y felicitar a la estrella de Midnight Sky. Paris Hilton, Kourtney Kardashian y Miranda Kerr estuvieron entre los grandes nombres que enviaron sus felicitaciones de cumpleaños. Mientras tanto, la mamá Tish Cyrus comentó lo poco que había cambiado su hija desde que era niña, diciendo: "Eso no es una locura. Exactamente la misma".

También te puede interesar...

Miley Cyrus y Dua Lipa cierran su pacto musical con "Prisoner" y un videoclip que no pasará desapercibido

Miley Cyrus y Stevie Nicks se unen para el Remix de 'Edge of Seventeen' y 'Midnight Sky'

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100