Miley Cyrus vuelve a nombrar a su ex Liam Hemsworth y se repite la pregunta de siempre

Miley Cyrus ha vuelto a hablar de Liam y su separación y de nuevo sale la preguna de siempre: ¿qué está pasando?
Miley Cyrus dice que 'ha pasado por mucho trauma' pero no 'pasa demasiado tiempo llorando'

Tiempo de lectura: 2’

La herramienta de Miley Cyrus para sobrellevar el dolor y los tiempos difíciles es "seguir adelante". Hablando en el programa de entrevistas escandinavo Skavlan, Cyrus, de 27 años, habló sobre cómo ha lidiado con la pérdida y el trauma en su vida: el incendio de su casa en Malibú en 2018, su divorcio de Liam Hemsworth el año pasado y la muerte de su abuela en agosto.

ctv-66v-12102062-8350-4ed8-83d1-a953daed3d57

"Creo que mis sentimientos cambian drásticamente todo el tiempo", dijo en el programa. "Porque cada experiencia que tenemos a cada segundo cambia la forma en que percibes tu vida". Fred Skavlan, el presentador del programa, preguntó: "¿Diría que se está volviendo más o menos emocional al paso del tiempo?" Cyrus explicó que la respuesta también dependía de con quién hablas. "Si les preguntas a los tipos con los que he roto, dirán menos, pero yo pienso más", dijo. "Yo diría que hay un estigma de frialdad para una mujer que realmente quiere avanzar en su vida".

ctv-gjj-ba34622a-01c2-4c30-a812-4d5c3adb83c2

"He pasado por muchos traumas y pérdidas en los últimos dos años: tuve un incendio en una casa en Malibú donde perdí mi casa y pasé por un gran ruptura, y mi abuela falleció", agregó.

"En cierto modo, no pasé mucho tiempo llorando por eso y no fue porque tuviera frío o tratando de evitar sentir algo, sino porque no iba a cambiarlo. Intenté simplemente continuar estar activo en lo que puedo controlar, de lo contrario, comenzarás a sentirte atrapado". Cyrus agregó que su "herramienta" para sobrellevar la situación no suele implicar las lágrimas. En cambio, le gusta "seguir adelante".

"Me curo con el movimiento", dijo. "Me curo viajando y conociendo gente nueva. Cuando pierdes a una persona, otra entra en tu vida". La estrella de "Midnight Sky" también dijo que cree que la pandemia de COVID-19 es una situación horrible, sin embargo es una época de aprendizaje para la humanidad "aprendemos a entender que la riqueza y la salud son lo mismo".

"Y creo que eso es insondablemente incorrecto y es por eso que nuestra elección es tan importante. Así que no, no creo que COVID haya sido un ecualizador de ninguna manera", agregó.

También te puede interesar...

El espantoso accidente de la mascota de Miley Cyrus que casi le cuesta la vida

Miley Cyrus y Stevie Nicks se unen para el Remix de 'Edge of Seventeen' y 'Midnight Sky'

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100