Miley Cyrus y Stevie Nicks se unen para el Remix de 'Edge of Seventeen' y 'Midnight Sky'

Miley está en su mayor momento de gloria y esta vez acompañada por uno de sus ídolos
Miley Cyrus y Stevie Nicks se unen para el Remix de 'Edge of Seventeen' / 'Midnight Sky'

Tiempo de lectura: 2’

Miley Cyrus está haciendo todo lo posible para asegurarse de que la historia se repita rápidamente al hacer que el mítico tema de Stevie Nicks, "Edge of Seventeen", vuelva a la prominencia pública. A última hora de la noche del pasado jueves, Miley lanzó "Edge of Midnight (Midnight Sky Remix)", una pista que combina su propio sencillo actual, "Midnight Sky", un éxito entre los 20 primeros lanzado en agosto, con "Edge of Seventeen, ”El éxito que apareció en el primer álbum en solitario de Nicks,“ Bella Donna ”, en 1981.

Aunque no se dieron a conocer de inmediato detalles sobre la pista, parece ser que Nicks participó en el remix hasta el punto de prestar su voz a la nueva canción de Cyrus, también, como aparece en la mezcla conjunta que comienza con el inconfundible riff de guitarra de Waddy Wachtel. “Stevie Nicks siempre ha sido mi ídolo y una inspiración. Es un honor llamarla ahora mi amiga y colaboradora ", escribió Cyrus en Instagram. La propia Nicks publicó: “Miley… ¡Mágica! ¡Me encantó cantar con ella! "

Cyrus había reconocido previamente haber obtenido la aprobación de Nicks para probar "Seventeen" para la pista original, en la que la interpolación es mucho más sutil. La cantante dijo en el programa de Jimmy Fallon que se puso en contacto con Nicks y "dijo: 'Tengo una melodía alternativa si no quieres rendirte homenaje a ti, a tu grandeza y a lo mucho que me has inspirado'. dijo: 'Puedes pedirme prestado en cualquier momento' ".

La idea de una mezcla más abierta de las dos canciones ya había alcanzado cierta popularidad antes de este lanzamiento oficial. La usuaria de YouTube Kelly Green, que se conoce con el nombre de "kelexandra", combinó las dos canciones en una serie de videos que han acumulado más de un millón de visitas desde que se subió el primero de ellos el 15 de agosto. El mashup oficial de Cyrus no es la primera vez que una gran estrella del pop se siente obligada a adoptar el clásico de Nicks como parte de una nueva canción. Destiny's Child probó la parte de guitarra de Wachtel en "Edge of Seventeen" para el éxito de "Bootylicious" del trío en 2001, y aunque Nicks no apareció en la pista en sí, hizo un cameo en el video.

También te puede interesar...

El testimonio más duro de Miley Cyrus termina con una grata sorpresa: ''Esto es el principio''

Miley Cyrus ha vist un OVNI

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100