El mayor miedo de Isabel Pantoja antes de abandonar España y continuar en Chile con su gira de conciertos

Lo que más teme la tonadillera a pocos días de subirse a los escenarios del país latinoamericano los próximos 27 y 28 de mayo: en CADENA 100, los detalles
El mayor miedo de Isabel Pantoja antes de abandonar España y continuar en Chile con su gira de conciertos
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La última vez que Isabel Pantoja se subió a los escenarios fue en agosto. Casi un año después, la tonadillera está a punto de volver a disfrutar del lugar que tan feliz le hace y que también alegra el corazón a sus incondicionales seguidores. Tras tantos momentos complicados que ha vivido en el último año, por temas personales muy delicados que aquí en CADENA 100 te hemos ido contando, ella ya cuenta los días para volar hasta Chile y cantar a sus fans; pero hay algo que le preocupa, como ha detallado una famosa revista del corazón que te desvelamos a continuación.

¿Por qué tiene miedo Isabel Pantoja?

No hay duda de que las últimas horas han sido de máxima tensión para ella y su familia. Todo por un desafortunado comentario de Charo Vega, expulsada de 'Supervivientes 2022', donde al presentador de Telecinco Ion Aramendi le hacía el siguiente apunte sobre la tonadillera: "Yo no me he tenido que casar con ningún torero para ser famosa porque mi padre era Gitanillo de Triana". Un guiño a la intérprete de 'Marinero de luces', pues contrajo matrimonio con Paquirri a principios de los 80, como recordamos. Acontecimiento al que Charro hacía alusión e Isa Pantoja no dudaba en defender a su madre con uñas y dientes: "Es machista y es mentira. Poquito se demuestra con comentarios como este", ha dejado por escrito Chabelita en las redes; y a lo que íbamos: ¿a qué se debe el miedo de Isabel Pantoja?

Será los próximos 27 y 28 de mayo cuando la tonadillera sea recibida con los brazos abiertos por su público chileno. De hecho, estos dos espectáculos fueron suspendidos el pasado mes de noviembre por las restricciones provocadas por la pandemia. Así que ahora es el momento de que la artista retome su agenda en Latinoamérica, mientras también cuenta los días para otras fechas previstas por España.

Pese a que la venta de entradas en Chile va bastante bien, con 'sold out' en gran parte de localidades disponibles, como ha comentado la revista 'Semana' "la tonadillera tiene mucho miedo a no vender entradas". Miedo que compagina con prepararse al máximo esos shows desde hace ya muchos meses y además en compañía de su hermano Agustín, quien lleva todo lo relacionado con los promotores de los conciertos. Por el momento, su gran cita doble en el Gran Arena Monticello no ha colgado el cartel de 'todas las entradas agotadas', pero aún le quedan casi un par de semanas para ello.

Como dato a tener en cuenta, cabe destacar que en noviembre no llegó a vender para Chile ni la mitad de entradas. Algo que llegó a ser muy preocupante para ella, aunque en el marco de la pandemia que ya de por sí suponía un problema y por ello tuvo que cancelar sus conciertos. Hasta ahora, que por fin ha podido dar la noticia de reencontrarse con sus incondicionales de la ciudad chilena. La de Cantora, como además te contábamos hace pocos meses, tiene la necesidad de cambiar de aires y hacerlo muy lejos de España; aunque no sea para siempre y sus fans españoles siempre vayan a desear que vuelva a su tierra. A día de hoy, con el añadido para Isabel de que la ausencia de su madre le hizo replantearse muchas cosas. ¡Contando los días para su imparable regreso a los directos!

Relacionados

CADENA 100