Marta Soto echa la vista atrás para hacer balance de su año: “La vida consiste en eso”

A las puertas de finalizar este 2022 Marta Soto ha reflexionado sobre todo lo vivido, muy agradecida a la vida por un año más
Marta Soto despide el año 2022

Tiempo de lectura: 2’

Marta Soto está a punto de cerrar un gran año musical, en el que ha lanzado su segundo álbum de estudio ‘Todo lo que tengo’, con el que ha recorrido nuestro país en una gira que continuará en 2023. “Me he atrevido a probar otros estilos musicales, a no juzgarme y componer desde la libertad”, dijo en una entrevista para CADENA 100 sobre este trabajo que tantas alegrías le ha regalado este año. Algo sobre lo que ha reflexionado en sus redes sociales a las puertas de despedir el 2022.

“Supongo que el tiempo es el mayor de los maestros, supongo que la vida consiste en eso… Supongo que seguir andando es continuar creciendo, y supongo por suponer, que seguiremos suponiendo”, ha comenzado diciendo la artista. Unas palabras que ha acompañado de un vídeo en el que ha resumido todos los buenos momentos vividos tanto en su vida personal como profesional.

Marta Soto hace balance de su año 2022

“Este año me trajo buenos y malos momentos, felicidad y sufrimiento, aprendizaje y estabilidad, luz, oscuridad y pensamiento”, ha continuado diciendo Marta Soto, dejando claro que ha sido un gran año a pesar de todo lo que le ha sucedido, que no siempre ha sido positivo pero finalmente siempre se equilibra la balanza. “Al echar la vista atrás, más allá de lo malo y lo bueno, veo la claridad en los detalles más pequeños. El abrazo de mi madre, el beso de mi padre, el brillo de los ojos de mi hermano, la espera de mi Dora, la bienvenida de mi Maya, la suerte de encontrarte, la tranquilidad de tenernos… Ese brindis con mis amigos, ver a aquella gente desde hacía ya tanto tiempo”, ha expresado, valorando la importancia de las pequeñas cosas que al final son las que nos llevamos en el corazón.

“Supongo que sin querer queriendo al final tan solo somos lo que hacemos con nuestro tiempo. Y yo, este año me siento agradecida y afortunada de haberlo saboreado a fuego lento. Otro año más, ensanchándonos por dentro. Que este nuevo año os traiga salud, estabilidad y momentos. Gracias por seguir aquí, familia. Sigámonos viviendo!!!”, ha concluido, mandando un mensaje a todos sus seguidores, a los que ha deseado todo lo mejor para el año que está a punto de entrar.




Las citas de Marta Soto para 2023

"Quién se viene de gira?? Entradas ya a la venta en mi bio y destacadas!", escribió Marta Soto el pasado mes de octubre, anunciando que el próximo año 2023 continúa con su gira por España, que ya tiene varias citas confirmadas:

  • 24 MARZO - MADRID
  • 14 ABRIL - VALENCIA
  • 15 ABRIL - BARCELONA
  • 11 MAYO - GRANADA

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100