Marta Soto cae en el efecto de 'Nochentera' y transforma la canción de Vicco en una balada

La artista catalana también se ha hecho eco de la versión de la onubense
Marta Sorto se ha atrevido a versionar 'Nochentera' en forma de balada
Marta Sorto se ha atrevido a versionar 'Nochentera' en forma de balada
  • Cordon Press e Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Está siendo una de las canciones del momento. 'Nochentera' está a medio camino de convertirse en todo un 'hit' de la música en español. El tema de Vicco lo conocimos por su participación en la preselección de España en Eurovisión, donde Blanca Paloma se llevó el pasaporte a Liverpool, sede del certamen europeo este año. A pesar de que la artista catalana, se quedará en un tercer puesto en este concurso, está claro que la canción se está convirtiendo en uno de esos temas del momento.



Prueba de ello es su presencia en radios y discotecas. Además, ya la tararean usuarios y prueba de ello es la última artista que se ha atrevido a hacer su propia versión: Marta Soto. Ayer, la artista onubense deleitó a sus fans cantando la canción a voz y guitarra. Una versión donde la intérprete de 'Dirás' se atrevió a adaptar en forma de balada. Un registro, que se aleja del tema original caracterizado por su ritmo bailable.



El vídeo original fue colgado en redes por la propia Marta, donde etiquetó a la artista catalana en esta publicación. Una versión de la que la artista catalana se ha hecho eco y que no ha dudado en compartir a través de sus redes.

Vicco en sus redes se hace eco de la versión de Nochentera de Marta Soto

Vicco en sus redes se hace eco de la versión de 'Nochentera' de Marta Soto


¿Qué podemos esperar de Marta Soto?

La intérprete de 'Quiero Verte' tiene la mirada fija a sus próximas fechas de su gira este año. Tocará el próximo 24 de marzo en Madrid evento a la que le sigue sus conciertos Valencia, Barcelona, Granada y Cádiz. La ciudad gaditana ha sido la última en añadirse a este listado.

Fechas de Marta Soto Gira 2023 'Todo lo que tengo'

  • Viernes 24 de marzo – Sala Galileo Galilei, Madrid
  • Viernes 14 de abril – La Sala, Valencia
  • Sábado 15 de abril – Razzmatazz 3, Barcelona
  • Jueves 11 de mayo – Planta Baja, Granada
  • Viernes 12 de mayo – Sala Pelicano, Cadiz

De momento, habrá que esperar un poco más para escuchar nueva música de la onubense. Tal y como te contamos en CADENA 100, Marta Soto estrenará nuevo single el 24 de marzo. Se trata de 'Como Me gusta', un tema que está al caer y que la artista se ha atrevido a dar un pequeño adelanto en redes.



Su tema 'Como Me Gusta' llegará después de los temas que nos regaló en 'Todo lo que tengo' su primer disco que vio la luz el pasado mes de mayo. Un trabajo discográfico con el que nos deleitó con canciones como 'Dirás', 'Te pienso', 'Todo lo que tengo' o 'Esperanza'. De este último videoclip, Marta llegó con un videoclip con ausencia de artificios pilotado por Óscar Noriega, quien ha trabajado en obras de artistas conocidos como el videoclip de 'Un Clásico' de Ana Mena o 'Discoteca' de Taburete.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100