Blas Cantó y Marta Soto: ¿Se viene nueva colaboración?

El artista murciano ha subido una foto a Instagram que confirmaría que están componiendo juntos
Marta Soto ya colaboró con el murciano en 2019, con la canción 'Tantos Bailes'
Marta Soto ya colaboró con el murciano en 2019, con la canción 'Tantos Bailes'

Tiempo de lectura: 2’

“Escribir canciones es la mejor terapia. Y tengo cita para desahogarme”, con estas palabras Blas Cantó daba las gracias a Marta Soto “por la foto analógica”. El intérprete de 'El bueno acaba mal' ha publicado una foto en la que aparece posando en el estudio y mencionando a Marta. Todo apunta a que están componiendo juntos. Además, este 'storie' ha sido compartido de nuevo por la propia Marta dándole las gracias.

Marta Soto repostea a Blas Cantó



No obstante, no sería la primera vez que el murciano y la onubense trabajan juntos. Ya lo hicieron en 2019 cuando lanzaron 'Tantos Bailes', un tema de su primer disco 'Míranos'. Este álbum de la onubense fue reeditado con nuevas colaboraciones y versiones en acústico. La canción consiguió sobrepasar los dos millones de visualizaciones en YouTube.



Se sabe que Marta y Blas tienen muy buena relación. Sin ir más lejos, ambos coincidieron en la presentación de 'La Cuarta Hoja', el cuarto álbum de Pablo Alborán. Un encuentro que ambos inmortalizaron en redes sociales.



¿Dónde está Blas Cantó?

Blas ha dejado ver en sus redes sociales que ha pasado una tranquila estancia en Gran Canaria. A principios de año, colgó un 'post' donde afirmó que “probablemente, 2022 haya sido la recta final de una etapa de mierda en mi vida”. No obstante, parece que ha recargado pilas para traer nueva música.



De lo último que han lanzado el eurovisivo son 'Marte' y 'El bueno acaba mal', dos temas llenos de energía. ¿Marta y Blas estarán preparando algo parecido? ¿O traerán otra balada como 'Tantos Bailes'? Todavía no lo sabemos, aún tendremos que esperar un poco para saber que estarán tramando.



¿Qué podemos esperar de Marta Soto?

Entre sus proyectos más recientes, se encuentra su próxima gira este nuevo año. Donde regalará a sus fans cuatro conciertos distintos por la geografía de nuestro país. Marta tocará en Madrid en la Sala Galileo Galilei el próximo 24 de marzo, el 14 de abril en La Salà de Valencia, el 15 de abril en la sala Razzmatazz en Barcelona y el 11 de mayo en la Planta Baja de Granada.



Entre sus últimos trabajos la onubense lanzó el videoclip de 'Esperanza', un tema pop rítmico que pertenece a su álbum último álbum 'Todo lo que tengo' publicado en 2022.



Quién sabe si Blas y Marta están poniendo toda la carne en el asador para sacar un temazo. Lo que sí sabemos es que ambos seguirán moviendo nuestros corazones con nueva música muy pronto.





Relacionados

CADENA 100