Blas Cantó se despide de “una etapa de mierda” y se acuerda de los buenos momentos: "Quiero recordar que..."

Blas Cantó dice adiós a su etapa más dura, personal y, a veces, profesional y decide quedarse con lo bueno de esto últimos años
Blas Cantó se despide de “una etapa de mierda” y se acuerda de los buenos momentos: "Quiero recordar que..."
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Blas Cantó, se despedía tarde, pero, con una gran reflexión, del 2022, y es que, como ya ha comentado en varias ocasiones el cantante, estos dos últimos años, no ha sido del todo fácil, a nivel personal, para él. Por eso, ha decido hacer de sus redes sociales un altavoz y abrirse en canal con sus seguidores confesándoles todos sus sentimientos. Aquí, en CADENA 100, te contamos cual ha sido la última reflexión del murciano, que ha sorprendido mucho a sus seguidores más fieles. ¡No te lo pierdas!

El intérprete ‘El bueno siempre acaba mal’, su número uno del 2022, ha confesado públicamente cuáles son sus pensamientos más profundos, humanizándose de esta manera un poquito más. Y es que, como nos había adelantado en varias ocasiones, el de Murcia no estaba pasando por su mejor momento personal y, en algunos casos, hasta profesional.



“Probablemente, 2022 haya sido la recta final de una etapa de mierda en mi vida. No lo voy a negar”, confesaba a través de un post en Instagram, con el que pretendía despedirse del 2022. “Pero tenemos la mala costumbre de recrearnos en las decepciones personales, las pérdidas, la lucha constante de lo laboral… y le quitamos protagonismo a los buenos momentos,”, confesaba Blas intentando hacer un balance positivo. Para terminar, afirmando, que, a pesar de los baches de estos dos últimos años, también ha habido momentos en los que ha sido muy feliz.

“Ya le he dado demasiada importancia a los quebraderos de cabeza, y quiero recordar que…”, aseguraba el cantante antes de enumerar, uno por uno, esos momentos que le han hecho muy feliz, como, por ejemplo, ir al cine, al teatro o de viaje con sus amigos. Pero, sobre todo, hace especial hincapié en una noticia que sorprendía mucho: “Mi nuevo álbum está por salir en pocos meses y voy a estar de gira también. ¡Qué emoción!”

Tras la profundo reflexión, Blas, lanzaba un comentario muy positivo de cómo quiere afrontar este nuevo año. “Este año va a ser precioso y quiero compartir mi alegría con todxs vosotrxs”, confesaba muy emocionado el cantante. Además, no se olvidaba de agradecer a todas y cada una de las personas que le han acompañado en estos momentos tan duros durante los dos últimos años.





Relacionados

CADENA 100