Marta Soto presenta a la nueva incorporación de su familia: “Has llegado para inundarnos de ternura”

Meses después de despedirse de su perrita, Marta Soto ha dado la bienvenida a una nueva acompañante que le hace muy feliz
Marta Soto amplía la familia

Tiempo de lectura: 2’

El pasado mes de septiembre Marta Soto compartió con sus seguidores una triste noticia que dejó a todos con el corazón encogido. “Pequeña mía, Dorita mía… Cuánto te echo de menos amiga, aquí abajo seguimos viéndote por todos lados. Tu vacío es enorme y la vida es más oscura y más fría sin ti… Me enseñaste a amar incondicionalmente, acompañaste mi silencio y le diste sentido a la palabra lealtad. El adiós sigue anudado en la garganta… Nunca te olvidaremos pequeñita mía”, escribió en referencia a la pérdida de su perrita.

Incluso se atrevió a dedicarle unas bonitas letras que también quiso compartir en su perfil de Instagram para despedirla como se merecía. “No te dejaremos de querer”, concluyó. Algo que solo los que tienen mascotas entienden y comparten con ella su dolor. Un dolor que ahora sigue pero que ha sido paliado con mucho amor, el que le ha traído a su vida su nueva perrita, a la que ha querido presentarnos en sus redes sociales.

La nueva mejor amiga de Marta Soto

Pequeña Maya. Has llegado para inundarnos la vida de ternura, mordiscos, ilusión y besos!!!”, ha escrito Marta Soto en su cuenta de Instagram junto a varias fotografías de su nueva perrita, a la que ha querido presentar en sociedad. Este 2023 empieza muy feliz para la artista, y no solo por esta nueva incorporación a su familia, sino también porque viene de la mano de varios conciertos que dará en nuestro país y que le tienen muy emocionada.




"Quién se viene de gira?? Entradas ya a la venta en mi bio y destacadas!", escribió Marta Soto el pasado mes de octubre, anunciando que el próximo año 2023 continúa con su gira por España, que ya tiene varias citas confirmadas y se pueden adquirir las entradas a través de su página web.

  • 24 MARZO - MADRID (Galileo Galilei)
  • 14 ABRIL - VALENCIA (La Salà)
  • 15 ABRIL - BARCELONA (Razzmatazz 3)
  • 11 MAYO - GRANADA (Planta Baja)

Las palabras que Marta Soto dedicó a su perrita fallecida

Para despedirse de su perrita hace unos meses, Marta Soto quiso dedicarle unas bonitas palabras que bien podrían ser la letra de una canción, escritas desde su corazón y con la pena de haberla perdido.

La pena es como en el alma un invierno,

la tristeza es como en el corazón un disparo.

La pena se alimenta del recuerdo

y la tristeza se acomoda a su lado.

Como quien nunca dejará de pensarte,

como el sentido que vive asomado,

como ese beso que me dieron tus ojos,

como el adiós que hoy me dejas clavado.

¿Es la vida un camino incorrecto,

es la muerte un lugar adecuado?

Mi pequeña que tan grande fuiste,

te estás yendo como acaba el verano…

Como acaba el verano,

como acaba el verano…

Con la pena de no vernos tristes

y el valor de quien ha sido amado


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100