La broma de Blas Cantó que se le ha ido de las manos: "La estoy liando"

Blas Cantó sorprende con una ecografía de un bebé y deja a sus fans atónitos
La broma de Blas Cantó que se le ha ido de las manos: "La estoy liando"
  • Cordon Press

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hoy es el Día de los Inocentes y si por algo se caracteriza este día es por las bromas y las diferentes noticias de dudosa credibilidad, en las redes sociales pero también en los medios de comunicación. La risa es una gran medicina, y es el antídoto perfecto cuando los tiempos se auguran complicados. El 28 de diciembre es un buen momento para animarse un poco y gastar algunas bromas. Eso sí, nosotros apostamos por las bromas con gracia, nada de bromas pesadas que hagan pasar un mal rato a la persona que lo recibe.

Una de las bromas que más se lleva comentando desde ayer por la noche es la fotografía que ha subido en cantante Blas Cantó, se trata de una ecografía de un bebé y lo acompañaba de un texto en el que dice: “Mi madre me tuvo con 19 años, y aunque yo ahora tengo 31, nunca es tarde si se desea con fuerzas. Y nosotros así te deseamos”, y continúa diciendo “La verdad, no sé qué decir… Supongo que una imagen vale más que mil palabras… va a ser un gran año. Te estamos esperando con los brazos abiertos”.




A los pocos minutos sus seguidores y amigos enloquecían, y es que el exintegrante de Auryn es un bromista. Lo que más llama la atención de todo esto son los comentarios que te puedes encontrar si lees las publicaciones tanto en Twitter como en Instagram. La mayoría de sus fans, conocidos y amigos le han seguido el juego. "Líala más", le comenta Vanesa Martín. "Me muero", escribe la cantante Lola Índigo. "Felicidades!!!!", comenta Dani, productor de '¡Buenos días, Javi y Mar!' o Ruth Medina, locutora de CADENA 100 diciendo “28 F”.




El problema es que Blas Cantó tiene también muchos amigos fuera de España, donde no se celebra el Día de los Santos Inocentes y ha reconocido en los comentarios: "Eh... ¿Alguien le puede decir a todos mis amigos de fuera qué día es hoy? Dios mío, la estoy liando".




El gran cierre de 2022

Blas Cantó volvió en verano a la música después de un año de parón en la música. Desde que participó en 2021 en el festival de Eurovisión representando a España con su canción ‘Voy a quedarme’, no había vuelto a lanzar temas nuevos. Y en junio dio la sorpresa a todos sus fans, que suman casi 400 mil en Instagram, borrando todas sus fotografías y vídeos de su perfil, dejando únicamente una imagen en la que muestra la portada de su nuevo single. Una canción llamada ‘El bueno acaba mal’ que avanzó lo que está por venir. ?A los meses, más concretamente en octubre, recogió el testigo de su exitoso 'El bueno acaba mal' la canción 'Marte' que empezó la andadura de su inminente ?aventura musical. Todo un tema lleno de ritmo y de marcha ideal para las locas noches otoñales de este 2022.

Seguro que el 2023 trae nueva música del murciano que tanto nos gusta.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100