El anuncio sorpresa de Marta Soto: “luego lo mismo me busco un marrón”

La cantante natural de Punta Umbría ha dado una noticia sorpresa a través de redes sociales
Marta Soto cantando en "CADENA 100 POR ELLAS" en Octubre de 2022
Marta Soto cantando en "CADENA 100 POR ELLAS" en Octubre de 2022
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

El comienzo del año viene fuerte, no sólo por la llegada de nuevos temas, sino porque ya hay artistas que están anunciando sus próximos proyectos musicales. Este el caso de Marta Soto. La artista onubense no ha querido esperar más para dar la noticia: en febrero sacará una nueva canción. Aún no ha confirmado la fecha, pero lo que sí sabemos es que muy pronto lo tendremos entre manos.

video

El anuncio sorpresa de Marta Soto: “luego lo mismo me busco un marrón”

Instagram


Lo ha anunciado en su cuenta oficial de Instagram, donde la cantante primero ha querido referirse a las entradas de su nueva gira 'Todo Lo Que Tengo'. La artista comenzaba así: “Espero que hayáis empezado el año bien. Me pasaba por aquí porque la verdad que hacía mucho tiempo que no hablaba a la cámara, no grababa 'stories' hablando directamente a vosotras y a vosotros. Os quería contar un poquito como estoy. Que sepáis que tengo muchísimas ganas de esos conciertos en Madrid que estamos apunto de hacer 'sold out', Valencia, Barcelona y Granada que os he dejado las entradas en los 'stories anteriores' ”.

Luego por otra parte, yo no sé si lo puedo decir ya pero lo voy a decir, luego lo mismo me busco un marrón: febrero, nuevo 'single', sólo digo eso”, con estas palabras Marta Soto dió la mejor de las noticias. De esta forma, la cantante amenizaba esta espera. Con tono desenfadado concluía “No veas el peso que me quitado de encima...madre mía. Febrero, nuevo 'single'”.





Además, ha añadido una nueva publicación en Instagram donde reitera la noticia. “Historias que llegan y me atraviesan el pecho…¡con la ilusión despierta porque a partir del 24 de marzo volvemos a la carretera! Y en febrero tenemos canción nueva #ComoMeGusta… ¡Cómo nos gusta lo que nos encantaaaa! ¿Tenéis ganas?”, afirmó la onubense. De momento, la artista no ha dado más pistas sobre lo que vendrá.

¿Nuevas colaboraciones?


ctv-m3d-img 7526


De lo último que sabemos de Marta Soto, es una la posible colaboración con Blas Cantó. La semana pasada, Marta compartió una publicación en Instagram donde el cantante murciano aparecía en el estudio y mencionaba a la onubense. En esa publicación aparecía el siguiente mensaje: “Escribir canciones es la mejor terapia. Y tengo cita para desahogarme”, y además el murciano daba las gracias a Marta Soto “por la foto analógica”.

Gira 2023 'Todo Lo Que Tengo'

Además, Marta está calentando motores para su próxima gira: cuatro conciertos distintos por la geografía de nuestro país. Marta tocará en Madrid en la Sala Galileo Galilei el próximo 24 de marzo, el 14 de abril en La Salà de Valencia, el 15 de abril en la Sala Razzmatazz en Barcelona y el 11 de mayo en la Planta Baja de Granada.



Entre sus últimos trabajos la onubense lanzó el videoclip de 'Esperanza', un tema pop rítmico que pertenece a su álbum último álbum 'Todo lo que tengo' publicado en 2022.






Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100