María Isabel y Juan Magán se unen para una de las canciones que plantan cara al verano: "Esa Carita"

Refrescante y divertida, esta nueva canción que llega con María Isabel y Juan Magán estrena también un videoclip repleto de baile y diversión
María Isabel y Juan Magán se unen para una de las canciones que plantan cara al verano: "Esa Carita"

María Isabel y Juan Magán en una misma canción

Tiempo de lectura: 2’

El verano ya llego, es una frase de una canción del verano con la que el ritmo comienza a inundar la música. Así aparece hoy esta colaboración con un tono estival por todos sus vértices.

"Esa Carita"

Juan Magan al revelar que esta canción llegaba junto a María Isabel nos contaba un rotundo "La nena tiene tumbao" en referencia a la enorme capacidad de la artista ante la nueva propuesta. Al tiempo desvelaba la portada oficial del single:

Instagram es, precisamente, la red social que nombran una y otra vez ambos artistas en la canción. Y, desde su cuenta personal, la propia María Isabel nos contaba esa gran alegría incontenible al poder contar que estaría junto a Juan Magan: "Por fin puedo daros esta gran noticia!!!!!
Estoy muy contenta de compartir con vosotr@s que el día 3 de Julio vais a poder disfrutar de mi nuevo single “Esa Carita” junto a mi gran amigo Juan Magan, para mí es un placer y un orgullo hacer música con un artista que tiene a sus espaldas una trayectoria musical de muchos años y muchos éxitos! Está hecha con mucho amor y sabemos que también le vais a dar lo mismo!
"

María Isabel, ganadora de Eurovisión Junior 2004 con su tan conocida canción "Antes muerta que sencilla" ha lanzado su anterior trabajo con el título "Dos de la tarde" durante su participación en el programa de Antena 3 ‘Tu cara me suena’:

Por su parte, Juan Magan desde abril miraba al verano con aquel "Madrid X Marbella" junto a la mexicana Belinda:

Así, ambos artistas repletos de ganas de hacernos disfrutar juntos del verano acaban de estrenar su canción que, a partir de un tema que podemos escuchar también al final de esta noticia, propone una cosa: DIVERSIÓN. En el vídeo las situaciones positivas y el baile dominan la escena.

Son bases de música urbana agitadas con sonidos que recuerdan al reggae jamaicano. “Esa Carita” llega como la adaptación inspirada en “Bagaikan Langit”, un tema publicado en 1998 y reformado para este 2020 con María Isabel y Juan Magán. Todo, inundado de referencias al amor juvenil, en la que dos personas separadas por la distancia se comunican a través de las redes sociales con reparto de emojis incluido. El final del 'clip', sugerente, tiene la aparición por sorpresa de una 'sevillana', un emoji más.

Vídeoclip oficial de "Esa Carita"

Canción "Bagaikan Langit"

Puede interesar también:

Juan Magán y Belinda recuerdan el verano en "Madrid X Marbella"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100