‘Afterwork 159’ con Juan Magán y la cantante chilena Cami

Juan Magán lanza su single ‘Madrid X Marbella’ y Cami su último álbum ‘Monstruo’

video

‘Afterwork 159’ con Juan Magán y la cantante chilena Cami

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

En el programa de #AfterworkEnCasa de hoy, Jordi Cruz te muestra los videos virales del día y finalizaremos, como cada día con una canción que te de mucha energía, tú canción favorita, que puedes elegir tú mismo, solo tienes que decirnos cuál AQUÍ. Jordi Cruz jugará con uno de los espectadores a través de Skype. Tú también puedes jugar con él y con toda tu familia, solo tienes que pinchar AQUÍ y apuntarte. Hoy recibimos la visita de Juan Magán con su último single ‘Madrid X Marbella’ junto a Belinda; y también recibimos la visita de la cantante chilena Cami con su nuevo álbum ‘Monstruo’.

Conoce a Juan Magán

En un encuentro, casi fortuito en Ciudad de México, Juan Magán compartió con Belinda anécdotas de lo que fueron sus éxitos en las ocasiones que se juntaron a crear música. 'Madrid X Marbella' relata todos los momentos por los que dos personas podrían atravesar sus mejores y peores momentos en pareja. Traiciones, celos, reencuentros y mucho perdón desde la capital hasta el más deseado verano de España y con la mira puesta en todos nuestros amados países hermanos en Latinoamérica. – Universal.

Juan Magán es el artista español más internacional y consigue regalarnos nuevas e impresionantes composiciones de forma continuada, lo que le convierte en el autor más prolífico de nuestro panorama musical actual. Se ha ganado el respeto del Olimpo del pop internacional, como demuestran sus colaboraciones con Enrique Iglesias, J Balvin, Future, Gente de Zona, Nelly Furtado, Don Omar y Paulina Rubio entre muchos otros.

¿Cuál es su secreto? Mezclar potentes ritmos de discoteca con historias de amor. La mejor prueba son himnos globales como “No sigue modas”, “Bailando por ahí”, “Si no te quisiera”, “Mal de amores” y “He llorado (como un niño)”, “Baila Conmigo”, “Le Encanta”, “Déjate Llevar”, “Usted”, “#Idiota” o “Escondidos” junto al productor alemán B-Case, entre muchos otros como 'Bésame', single de David Bisbal. Juan Magán es apodado el ‘Rey del Electro Latino’. – Universal.

Juan Magán lanza su single ‘De Madrid a Marbella’

 

Conoce a Cami

Cami comienza este 2020 con nuevo proyecto musical, nuevo album y gira, recorriendo Chile con su gira MONSTRUO TOUR. La cantante y compositora Camila Gallardo, más conocida como CAMI, se ha convertido en la artista chilena más exitosa del último tiempo. Apadrinada por Luis Fonsi tras su paso por The Voice Chile, componen juntos su primer single “Más de la mitad” convirtiéndose a partir de este momento en un fenómeno imparable. – Universal.

Cami ha sido nominada a dos Latin Grammy 2019 en las categorías “Mejor Artista Nuevo” y “Mejor Álbum Vocal de Pop Tradicional”. Su primer disco “Rosa” (Universal Music, 2018), debutó con séxtuple Disco de Platino con más de 30 mil unidades vendidas. Dado el éxito de este disco sale a la venta la edición “Rosa Deluxe” que incluye los temas inéditos “Flashlight”, “Mi ruego” y una nueva versión de “No es real”.

En noviembre 2019 publica su álbum/EP ‘Monstruo/Parte 1’ compuesto por una intro y cinco temas, posee sencillos como “Aquí estoy” o “Vuelvo”. Además, ha participado como invitada especial en los conciertos de Kurt, Lasso, Sebastián Yatra, Pablo Lopez, Tini y Morat, entre otros. – Universal.

Cami presenta su último álbum ‘Monstruo’

 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100