Manuel Turizo recoge el guante de este compañero: ¿quién baila mejor alrededor de la escoba?

Sebastián Yatra y Manuel Turizo han protagonizado unos momentos divertidos en los que muestran su lado más divertido bailando con una escoba
Manuel Turizo

Tiempo de lectura: 2’

Sebastián Yatra sorprendió con un baile de 'Vagabundo' su nuevo sencillo que está siendo el 'hit' de este verano, en el que trabaja junto a Manuel Turizo y Beéle. Parece que hoy en día todos esperamos que acompañando el lanzamiento de una canción venga también un baile de Tik Tok que la acompañe. Precisamente ha sido eso lo que ha pasado con el ya famoso baile de 'Vagabundo', un baile que muchos fans han reproducido y compartido a través de las redes y que el mismo cantante ha bailado y compartido a través de varios vídeos en redes sociales.

Hace poco, Sebastián Yatra sorprendió a sus fans a través de un vídeo con el que se une a un nuevo 'challenge' para promocionar la canción: un baile con una escoba en el que demostró sus pocas dotes para la danza, pero que encantó a sus fans.

Yatra subió un reel a su cuenta de Insagram en el que ponía mencionando a manuel Turizo: "así era el baile, no?". Inmediatamente sus fans empezaron a comentar el vídeo en el que el cantante aparecía bailando pegado a una escoba: "No puedo creer que una escoba tenga más suerte que yo", " Jamás pensé que Yatra no sabía bailar" p "De repente me dieron ganas de ser escoba".



El cantante ha sido el centro de las miradas recientemente por haber compartido varios vídeos en los que aparecía bailando esta canción con su torso al descubierto. Ahora ha vuelto a llamar la atención, pero en esta ocasión, además de por su forma de bailar, lo ha hecho por su vestimenta, la que ha recibido varios comentarios, unos a favor y otros en contra, por el estilo de los vaqueros que llevaba: "El jeans de mi abuelo", "¡Amo esos Jeans noventeros! Te asientan bastante", "Mi abuelo o padre buscando sus jeans ".

Manuel Turizo, por su parte, contestó a Yatra con otro vídeo en el que aparece bailando con su hermano bajo el mensaje: "Clases de merengue con los Turizo todos los Miércoles y Viernes hoy con mi nueva alumna. Ella es coba",.Con este juego de palabras bromeaba el cantante, mientras juntos mezclaban el humor con la sensualidad en un baile con las escobas. El vídeo de los Turizo recibió muchos comentarios por parte de sus fans, a quienes les hizo gracia esta respuesta por parte del cantante a Yatra: "Yo tambien soy Coba. ¿A donde voy el miércoles?", "¿Nos apuntamos?" o "Aquí es donde me pregunto por qué no fui una escoba".



Pero parece que la respuesta de Manuel Turizo no quedó ahí, sino que ayer subió un vídeo contestando de nuevo al vídeo de Sebastián Yatra y, esta vez no con una escoba, sino junto a su novia. Como era de esperar, la publicación se ha llenado de comentarios de sus fans bromeando: " Sebas necesita la clase de Manuel de los miércoles y viernes", "No Yatra, a practicar, y a cambiarte esos jeans" , "Era responder, no humillar", "Ahora es el turno de yatra y su novia", "Cuando vi el video del otro, sabía que Manuel le haría eso", "No pues creo que van a empezar a competir".



Sin embargo, parece que Sebastián Yatra ha decidio subir una encuesta a sus historias para esta 'competición' con Manuel Turizo en la que ha dejado que sus fans voten qué baile han preferido. El resultado ha sido favorable para Sebastián, los seguidores de Yatra han votado que prefieren con diferencia el vídeo de Yatra con la escoba al de Turizo.

La competición de baile viral entre Sebastián Yatra y Manuel Turizo



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100