El vídeo viral de Aitana bailando la canción ‘Vagabundo’ de Sebastián Yatra: “Qué temazo”

Aitana se ha atrevido a sumarse al challenge de baile de 'Vagabundo', la última canción de Sebastián Yatra, y ha arrasado en Tik Tok
Aitana se hace viral bailando 'Vagabundo' de Yatra

Tiempo de lectura: 2’

Aitana está a punto de estrenar un nuevo tema al que ha llamado ‘Las babys’ y que llegará el próximo 7 de junio. La expectación es máxima ya que ha compartido algún adelanto y recuerda mucho a la canción ‘Saturday Night’ de Whigfield que tantas veces hemos bailado desde que se estrenó en el año 1995. Siguiendo la misma coreografía, la artista ha creado un challenge que está muy activo en las redes sociales y al que cada vez se une más gente de todas las generaciones, ya que se trata de un baile muy reconocible.

Pero no ha sido este el que se ha hecho tan viral, porque antes de compartirlo, se atrevió a bailar la canción ‘Vagabundo’ de Sebastián Yatra. Un vídeo que acumula más de 2 millones de reproducciones y que se puede visualizar en su cuenta oficial de Tik Tok, donde sus fans no han dudado en comentarlo por la relación tan estrecha que le une al cantante, al que seguro le ha hecho mucha ilusión ver ese vídeo en el que ella se suma a su reto de baile.

Aitana se lanza a bailar ‘Vagabundo’ de Yatra

Hoy estoy un poco tiktoker, qué temazo nooooooooo?”, han sido las palabras con las que Aitana nos ha presentado este vídeo. Unas imágenes en las que suena de fondo la canción ‘Vagabundo’ de Sebastián Yatra mientras ella baila la coreografía. Algo que ha desatado todo tipo de comentarios, además de revolucionar por completo a sus fans. “Ay que me da un infarto”, se puede leer. “El próximo que sea juntos”, le han pedido en referencia al colombiano.

Aunque no todo va a ser bailar y también ha habido tiempo de comentar su cambio de look: “Por favor NO te dejes más el pelo largo. Así vas ESPECTACULAR!”, le han recomendado. Hasta le han dicho que tiene un gran parecido a Chanel desde que se ha cortado el pelo. Y, como era de esperar, muchos también haciendo referencia a su relación con Yatra, aunque ninguno de los dos ha querido pronunciarse todavía al respecto, pero sí han dado algunas pistas, especialmente él en una reciente entrevista.




Las palabras de Sebastián Yatra sobre Aitana

Aunque no quiso decir su nombre, mostrándose cauto como ha hecho siempre hasta ahora, sí que Sebastián Yatra hizo unas declaraciones sobre Aitana que no dejaron lugar a la duda. “Es bonito vivir las cosas sin exponerlas, pero tampoco escondiéndolas. Vivir escondido sería darle demasiada importancia a los medios o a las fotos y vivir dentro del chisme”, dijo en la revista Vanity Fair. “Uno vive la vida naturalmente, como Jim Carrey en ‘El show de Truman’, pero dándose cuenta de todo lo que pasa alrededor. No es que no me entere, pero a mí no me molesta porque soy muy tranquilo”, añadió.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100