La amistad incondicional y la admiración mutua entre Aitana y David Bisbal: “Tenerla siempre cerca…”

Desde que se conocieron en 'Operación Triunfo', David Bisbal y Aitana forjaron una gran amistad que dura ya 6 años
ctv-j23-davd-bisbal-aitana
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

‘OT 2017’ unió para siempre a Aitana y David Bisbal. Hasta tal punto que el artista invitó a su compañera a cantar con él sobre el escenario prácticamente nada más salir de la academia. Fue tal la conexión musical entre ambos desde que se conocieron que forjaron una gran amistad que dura a día de hoy. La admiración es mutua y el almeriense también ha acudido a alguno de los conciertos de la catalana para cantar juntos, incluso han creado una colaboración para deleite de sus fans. "Yo tenía que estar aquí, con tu familia, con tus músicos, con tu gente de Madrid, en tu casa, en mi casa... Y ya no eres mi Aitanilla, ahora eres mi Aitana. ¡Un beso muy fuerte! Te quiero mucho", expresó el pasado mes de diciembre sobre el escenario en Madrid.

Algo que también tienen en común es que ambos quedaron en segunda posición en la final del concurso y han conseguido traspasar fronteras con su música. Punto extra también para seguir queriéndose tanto y para haber coincidido también en numerosas ocasiones en el plató de ‘La Voz Kids’, donde ella comenzó como su asesora y ahora ambos son ‘coaches’ rivales. Aunque siempre con el compañerismo que les caracteriza y prueba de ello este momentazo que nos han regalado y con el que han conseguido emocionarnos por completo.

Las bonitas palabras de David Bisbal a Aitana

Crear los equipos en las audiciones a ciegas, esta vez en ‘La Voz Kids’, no es nada fácil. Y es que los niños siempre tienen muy claro con qué artista quieren irse porque son muy fans. En este caso, Jaime sabía que se iba a ir con Aitana pero aún así David Bisbal quiso probar suerte por si colaba, aunque finalmente no tuvo nada que hacer pero no quiso irse sin elogiar a su compañera. “Sabíamos tu amor incondicional por Aitana porque todos lo tenemos, ella es así. Todo lo bueno lo tiene ella”, expresó.

Algo que, al escucharlo, Aitana se emocionó y quiso ir rápidamente a abrazar a su compañero. “No nos acostumbramos a que nos digan cosas bonitas, gracias”, le dijo, muy agradecida sin saber que esas bonitas palabras que le había dedicado iban a continuar. “Una de las cosas más bonitas es tenerla siempre cerca”, añadió el almeriense, dejando claro el cariño y la admiración que siente por su compañera y también amiga. ¡Adorables!




‘Si tú la quieres’, la canción que les unió para siempre

La idea surgió en ‘La Voz Kids’ y la conexión fue tan grande que quería que tuviéramos una canción juntos. Esta canción es tanto suya como mía, y eso me gusta también”, expresó David Bisbal en una entrevista para CADENA 100 sobre ‘Si tú la quieres’, su colaboración con Aitana. “Teniendo una canción grabada, no teníamos el videoclip, y me daba tristeza que no saliera. Pero a David se le ocurrió grabarla en nuestras casas, y fue una idea muy bonita y agradezco que a él se le ocurriera. Tuvimos que ponernos a grabar, pero nuestras partes son las menos relevantes porque lo bonito son los videos de la gente”, añadió la artista en referencia al videoclip, que lanzaron en medio del confinamiento por la pandemia con vídeos caseros de la gente en sus casas, incluidos ellos y sus familias.



CADENA 100