Manuel Carrasco, pillado en su tierra Isla Cristina grabando uno de sus videoclips

Acaba de ser nombrado embajador de Isla Cristina y Manuel Carrasco ha decidido usar su tierra natal como escenario de su próximo videoclip
Manuel Carrasco
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Carrasco fue nombrado hace unas semanas embajador de Isla Cristina, un título que le ha hecho mucha ilusión ya que tiene un cariño inmenso a su tierra. Probablemente por eso haya escogido este lugar tan especial de Huelva para su próximo videoclip. Algo que hemos podido saber gracias al medio local Huelva Información, donde nos han mostrado las primeras imágenes de esta grabación que esperemos vea pronto la luz porque después de su tema ‘Coquito’ nos ha dejado con ganas de más.

El nombre de su pueblo lo ha llevado siempre por bandera, desde que le conocimos en la academia de ‘Operación Triunfo’ en el año 2002 hasta ahora, y siempre se ha mostrado muy orgulloso de sus raíces. Y las calles de Isla Cristina se han engalanado para recibirle con los brazos abiertos y, tal y como informan, en este vídeo nos mostrará lugares como “su tradicional Barriada del Mar (actualmente Avenida de la Constitución), en su colegio y en distintos lugares emblemáticos de la localidad marinera como La Casita Azul o Playa del Hoyo”. Y es que como en casa, en ningún sitio.

Manuel Carrasco mostrará su amor por Isla Cristina en su videoclip

En tan solo una jornada de grabación, según fuentes de este medio consultado, fue capaz de grabar el videoclip al completo, finalizando sobre las 23:30 horas, por lo que probablemente seremos también testigos de la nocturnidad de Isla Cristina, con sus calles iluminadas y sus gentes alrededor. No sabemos qué canción ilustrará, pero seguro que tiene algo muy gordo preparado y que está en camino, porque su nuevo álbum ya lo tiene más que listo.

Y no lo decimos por hablar, sino porque lo sabemos de primera mano gracias a Javi Nieves y Mar Amate, que lo han podido escuchar en exclusiva desde su estudio y han prometido que va a dar mucho que hablar y se va a convertir en la banda sonora de muchos momentos de nuestras vidas. Así lo contaron ellos mismos en ‘¡Buenos días, Javi y Mar!’, dejando claro que es un auténtico regalo y que él ha disfrutado mucho con su creación, algo de lo que fueron testigos porque “cantaba las canciones y las vivía intensamente” mientras todos lo estaban escuchando.




Manuel Carrasco, embajador de Isla Cristina

"Me gustaría daros las gracias por este reconocimiento, ser representante del pueblo me sale de una manera muy natural. Todos nacemos con una identidad y la mía es la isleña, y todo lo que pueda transmitir por el mundo con mi música, con mi persona y por lo que yo soy, viene desde ahí”, dijo Manuel Carrasco en su discurso tras ser nombrado embajador turístico de Isla Cristina. “Al pueblo, que lo quiero mucho, aprovecho para darle las gracias por las dos noches de concierto que tuvimos que fueron mágicas y todo el mundo me lo recuerda, en mi corazón se quedan. Voy a seguir haciendo música y poniendo el corazón en todo lo que hago. Me siento muy orgulloso de ser de Isla Cristina, viva la Virgen del mar”, añadió.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100