Javi Nieves y Mar Amate tras asistir a la escucha de lo nuevo de Manuel Carrasco: "¿Cómo es ese disco?"

Nuestros locutores explican sus impresiones después de poder disfrutar, de manera privada, esas canciones de un álbum que esperamos con los brazos abiertos

audio

Javi Nieves y Mar Amate ya han escuchado el nuevo disco de Manuel Carrasco en su estudio

Pulsa para reproducir el audio

Instagram

Tiempo de lectura: 1’

"Ayer estuvimos escuhando el nuevo disco de Manuel Carrasco". Javi Nieves pronunciaba estas palabras en '¡Buenos días, Javi y Mar!', revelando ese planazo al que asistieron muchos de los comunicadores de esta casa en la tarde de este martes, 18 de octubre. De hecho, Mar Amate continuaba: "¿Cómo es ese disco? Le estaba contando ahora mismo a José Luis Real que, fíjate si es bueno ese disco que Manuel Carrasco cuando escuchaba las canciones con nosotros, que suele ser un momento muy íntimo para el artista, él se movía. Cantaba las canciones y las vivía intensamente".

"Estaba completamente entregado. Disfrutando", apostillaba Javi, que anunciaba que estábamos a punto de escuchar en antena 'Coquito', el último de los 'singles' que ha lanzado al mercado y que está dedicado a su hijo. "Un disco que vamos a disfruar muchísimo", remataba esta intervención Mar. La misma que ya puedes escuchar de nuevo dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!




CADENA 100