El vídeo de una madre tocando al piano ‘Coquito’ a su bebé que ha conquistado a Manuel Carrasco

Manuel Carrasco ha caído rendido ante este vídeo que ha compartido una madre tocando al piano su tema 'Coquito' ante su bebé
ctv-7hp-manuel-carrasco

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Carrasco ya tiene preparado su nuevo álbum, y podemos dar fe de ello porque Javi y Mar han podido escucharlo en exclusiva desde su estudio y nos han dado algunas pistas. Ambos han asegurado que vamos a disfrutarlo muchísimo y que va a convertirse en la banda sonora de muchos de los momentos de nuestra vida. Y es que ya lo ha hecho con los adelantos que nos ha regalado, ‘Hay que vivir el momento’, nombre que además escogió para su gira y ‘Coquito’, dedicada a sus hijos.

Y es precisamente ese ‘Coquito’ del que vamos a hablar ahora, porque el artista no ha podido resistirse a compartir este vídeo en el que una madre la toca al piano mientras mira a su bebé. Y no solo eso sino que también a lo largo del vídeo se puede ver cómo la pequeña va creciendo y se sienta con ella al piano o cómo pasean por la calle. Unas bonitas imágenes a las que el artista ha reaccionado escribiendo: “Qué bonito!”. Y no nos extraña, porque enamoran a cualquiera que las vea.

El tierno vídeo de ‘Coquito’ que ha emocionado a Manuel Carrasco

El vídeo que ha conquistado a Manuel Carrasco lo ha compartido Emma Cornejo, una pianista profesional, en su cuenta de Instagram, y acumula ya más de 100 mil reproducciones. Unas tiernas imágenes en las que aparece tocando la canción ‘Coquito’ al piano mientras está su hija delante y aparecen imágenes de archivo de ambas. “El coquito de mi casa. Preciosa canción, ¿verdad?”, ha escrito en la descripción de la publicación. Y durante el vídeo, junto a las imágenes, aparece también la letra de la canción, que está cargada de significado.

Y es que es una letra que el artista ha dedicado a sus hijos Chloe y Manuel Gael, de 5 y 2 años, con lo que ha experimentado el verdadero significado de la palabra padre y con los que no deja de aprender cada día. Todo ello plasmado en este tema que seguramente forme parte de su próximo disco, del que todavía desconocemos los detalles porque no ha dado el paso de contarnos nada en sus redes, donde continúa en silencio salvo casos excepcionales como este vídeo que no podía dejar de compartir.




El verdadero significado de 'Coquito'

Pocas horas después del lanzamiento de su tema ‘Coquito’, Manuel Carrasco quiso explicar el verdadero significado que tenía para él esta canción que ha compuesto para sus hijos Chloe y Manuel Gael. “Esta canción tiene su alegría, el sentimiento bonito y profundo que se derrama y no se explica, es una sonrisa que parte de la suya, tan inigualable”, expresó. “Es la vida que toma sentido en un puñado de arena al aire, son los churretes del pasado que vuelven, es la excusa para un te quiero infinito donde poder reescribir a cada paso una canción por cada gesto”, añadió. “Es su canción y también la de ella y la de quien la quiera para sí”, concluyó. Y es que, aunque en un principio iba dedicada a su segundo hijo porque a su pequeña Chloe ya le había compuesto su tema 'Desde aquí del otro lado' cuando su mujer Almudena Navalón se quedó embarazada, finalmente es una canción que refleja sus sentimientos como padre de dos hijos y así lo ha plasmado en su letra.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100