Manuel Carrasco, lágrimas de felicidad en Úbeda

El artista onubense llegó la pasada noche el Recinto Ferial con motivo del Festival FestMuve y puso por todo lo alto una nueva 'Cruz del mapa'
Manuel Carrasco, lágrimas de felicidad en Úbeda

 

Tiempo de lectura: 1’

No hay dos conciertos iguales. De ahí, que Manuel Carrasco llegara a las lágrimas en su concierto en Úbeda, Jaén. Lágrimas de felicidad, eso sí. Así lo demuestran las imponentes imágenes que ha compartido el artista en su cuenta oficial de Instagram de lo vivido la pasada noche.

El onubense llegó a navegar entre un mar de olivos y a conquistar un nuevo destino con su 'Cruz del Mapa'. La acogida no puedo ser mejor, un público entregado que emocionó al artista que está viviendo ''una de las etapas de su carrera más dulce y no puede estar más agradecido''.

En el marco del Festival FestMuve Carrasco llegó al Recinto Ferial de Úbeda, cantó y enamoró a los asistentes con un gran concierto en las que interpretó los éxitos de su último disco como los grandes temas de su carrera.

"El mapa de la gira se sigue trazando" por todo el país y colgando el cartel de 'sold out'. Desde que el tour comenzará el 4 de mayo en Valladolid y Manuel está viviendo noches de ensueño y grabando en su retina instantes inolvidables que lo mantendrá en una nube hasta, prácticamente, finales de 2019.

'La Cruz del mapa' es el octavo disco del andaluz, publicado en diciembre de 2018, estuvo seis semanas en el número uno de la lista oficial de ventas de álbumes en España, registros que se traducen en importantes reconocimientos y discos de platino. El videoclip del primer single, 'Me dijeron de pequeño', superan los seis millones de visualizaciones en Youtube.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100