Los mejores momentos del concierto de Manuel Carrasco en Madrid, en imágenes

El artista congregó a 55.000 personas en el Estadio Metropolitano que corearon sus canciones durante más de dos horas de concierto
Las mejores imágenes del concierto de Manuel Carrasco en Madrid

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Carrasco hizo historia en Madrid, llenando hasta la bandera el Estadio Metropolitano y cantando las canciones más emblemáticas de su carrera ante 55.000 personas. No faltó ni un detalle en una noche mágica llena de sorpresas. Piano, luces, globos e incluso una canción dedicada a Madrid. La cruz del mapa pisó fuerte a la capital y dejó sin palabras a todos los allí presentes.

Dos días después la emoción sigue latente y el artista ha compartido numerosos recuerdos de esa noche tan especial en sus redes sociales. Una cita como esta será difícil de olvidar, ya que Madrid es su ciudad de adopción, la que le ha visto crecer como persona y como cantante. Es por ello que lo primero que hizo al subirse al escenario fue cantar una canción que compuso él mismo a la capital, emocionando a todo el público. “Mi Madrid, me tenías sin dormir y te escribí esto el día antes del concierto... grabamos esta versión en los camerinos del Wanda Metropolitano. Íbamos a poner este vídeo, finalmente a última hora cambiamos de idea y decidimos empezar el concierto cantándola en directo a piano desde el centro del campo, fue una maravillosa locura entre los nervios y la emoción”.

“Mujer de las mil batallas” es una canción que siempre emociona por el trasfondo que tiene su letra pero en esta ocasión lo hizo aún más si cabe cuando todo el público alzó globos rosas como símbolo de la lucha contra el cáncer de mama. Hasta el propio Carrasco se emocionó al verlo, tal y como ha reconocido en una de sus publicaciones en redes sociales: “Gracias por las sorpresas, qué energía más bonita en ese Mujer de las mil batallas con los globos. Cuánta belleza y fuerza”.

Y muchas gracias a todos los que estuvisteis ahí acompañadome... A los que vinisteis de diferentes lugares, llenos de ilusión para cumplirme este sueño, a los que estabais en la distancia también. Por cada nombre de ciudad en los diferentes carteles con sus ❌. Tengo una emoción en el pecho que no se me quita y que va más allá que las palabras. Os quiero mucho”. Estas han sido las palabras de agradecimiento del artista a todos los que hicieron posible que la noche fuera tan especial.

Una fiesta que terminó por todo lo alto con los aplausos a los músicos y con un Manuel Carrasco pletórico tras más de dos horas de concierto. Un escenario lleno de globos gigantes de colores es la imagen que nos llevamos todos en la retina y será recordada para siempre gracias a las fotografías que ha compartido el cantante en sus redes sociales de ese momento.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100