El concierto de Manuel Carrasco en Madrid, punto de encuentro para los rostros más conocidos

El artista, que puso la cruz del mapa más multitudinaria en la capital ante 55.000 personas, también estuvo arropado por familiares y amigos conocidos
Miguel Angel Silvestre

Tiempo de lectura: 1’

Manuel Carrasco grabó a música y cariño una cruz del mapa imborrable en Madrid. Su gira llegaba a una de las fechas más especiales en la capital. Recordemos que Manuel fue el primer artista español en anunciar concierto en el recién estrenado estadio del Atlético de Madrid.

ctv-i0f-indiaa

El Metropolitano se vistió de gala y emociones en un concierto cargado buena música, sentimientos y muchas caras conocidas que no quisieron perderse una noche tan importante para el onubense, que rompió a llorar en varios momentos del concierto superado por la entrega y el cariño de las 55.000 almas congregadas para verle.

ctv-yuu-mass

Manuel se subió sobre el escenario, hizo un recorrido por toda su trayectoria y sus nuevas canciones, tocando la gloria por unos instantes en una verdadera entrega al público de pasión y cariño. Un espectáculo con el que el cantante que salió de Operación Triunfo se consagra como uno de los más importantes de nuestro país.

ctv-pxe-maria

Nadie quiso perderse el concierto y fueron muchísimos los amigos y VIPs que quisieron apoyar a Manuel en un día tan importante. La primera, su mujer Almudena Navalón, que por unos instante casi consigue eclipsar al cantante con un impresionante cambio de look de lo más favorecedor.

Tampoco faltaron buenas amigas con India Martínez o Noelia López, o artistas de la talla de Miguel Poveda o Imanol Arias, Marta Hazas, María León, Inma Cuesta o Miguel Ángel Silvestre, muy amigo del cantante.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100