Manuel Carrasco declara su amor por Gran Vía y apuesta por lo extraordinario pintando el Metro de Madrid

El intérprete de 'Fue' ha sorprendido a todos los viajeros del transporte público de la capital paseando como uno más
Manuel Carrasco

Tiempo de lectura: 2’

Manuel Carrasco es de esos artistas que, además de dejarnos sin aliento cada vez que interpreta una de sus canciones, tiene un lado humano más allá de lo extraordinario. Hace unos días estrenaba 'Fue', su último single y ha querido aprovechar este lanzamiento para promocionarlo de la mejor de las maneras, visitando el Metro de Madrid y, en concreto, la parada de Gran Vía. Como no podía ser de otra manera, los más curiosos, y fans del artista, han querido seguirle en cada paso del recorrido de la estación. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Manuel Carrasco elimina todo su contenido de Instagram y empieza el año desde cero: ¿Por qué?


Arte, talento, trabajo y una más que protagonista voz en el panorama de la música española. Desde que entonaba su primera canción hasta esta última, se ha convertido en todo un referente y maestro de este arte. No solamente por la evidente y majestuosa voz que tiene, si no, por su lado más privado, desconocido y público. Y es que, cuando nadie lo esperaba, Manuel Carrasco se ha atrevido a pintar las paredes de la estación de Gran Vía con la letra de su último single.

ctv-k3e-fotojet---2022-02-14t120319276


'Fue', declaración de desamor

Antes de escuchar este pequeño avance audiovisual, contemos cómo es su significado tal cual nos lo relatan desde el equipo del artista: "Esta canción es una declaración de desamor. Una canción sobre de todo lo que se desvanece y ya no regresa. Una canción sobre la íntima decepción. Una canción sobre lo compartido que se termina. Esta es una canción descalza, sin artificios, que empieza casi muda con el punteo de una guitarra que suena al principio, a antes de todo, quizás en Isla Cristina, quizás en un Manuel adolescente, todavía con esa ingenuidad siempre necesaria para convocar al amor, una guitarra y unas palmas y ya sabemos que las palmas son la manera que tiene nuestro interior de sonar y hacerse notar. Esta es una canción sobre lo que ya no se puede llamar". Con todo ello, podemos comprender estos primeros vesos cantados por el músico de Isla Cristina, Huelva.



Como resumen, estaremos de acuerdo en asegurar que es una canción para todo lo que fue, para darse cuenta de lo que es y para continuar con lo que será. Como portada del tema se muestra, a borbotones, la llegada de algo irrefrenable.

Debemos volver a recoger cómo para presentarnos la portada de 'Fue' el artista nos explicaba que "Una vez más la vida llama a mi puerta en forma de canción. Una canción siempre va a mi rescate, me habla, la escucho, me rompe, me zarandea, me eleva, me conecta, me suspira al oído, me dispara y me mata dejándome vivo, me acompaña en mis soledades y me llena el vaso de ilusiones al pensarla en vuestros oídos. Una canción siempre FUE la razón para querernos. Este viernes estamos de estreno y ya será vuestra. Esta es su portada".

También te puede interesar...

Así suena 'Fue', la puerta de entrada al noveno álbum de Manuel Carrasco: primer avance del videoclip

La explicación de 'Fue', según Manuel Carrasco: "Una vez más la vida llama a mi puerta en forma de canción"

CADENA 100