“Mal de altura” es otro adelanto del álbum de Rulo y la contrabanda del conocemos mucho

Supone el tercer adelanto del próximo álbum que, bajo el título "Basado en hechos reales", llegará el 15 de noviembre con 10 canciones
“Mal de altura” es otro adelanto del álbum de Rulo y la contrabanda del conocemos mucho

 Rulo mira a su nueva música

Tiempo de lectura: 1’

De esta nueva canción titulada "Mal de altura" Rulo nos ha contado que "tiene tres versos extraídos del poema “Viaje” de la poetisa argentina Alfonsina Storni. Me salió del tirón tras una sequía compositiva de dos meses". Queda claro que cuando la musa baja a vernos hay que aprovecharse.

Este es el tercer adelanto del álbum que como sabemos se titula "Basado en hechos reales". A mediados de septiembre llegaba el primer adelanto con "Verano del 95" luego llegaba "Polaroid" que, sin acordes rock, llega suavemente y pleno de razonamientos sentimentales, un tema grabado en Los Ángeles (California, EEUU) y producido por Thom Russo, que atesora 16 premios Grammy.

Así suena "Mal de altura"

Después de tres discos editados y tres años después de su último álbum, Raul Gutierrez "Rulo" regresa con su nuevo álbum el 15 de noviembre.

Este será el contenido de  "Basado en hechos reales"

Verano del 95
Todavía
The End
Las señales
Mal de altura
Polaroid
Bienes y males
Como la luna
El Blues de los sueños rotos
La última bala

Para su nuevo trabajo Rulo ha viajado hasta California a ponerse en manos de Thom Russo, el multigalardonado productor que ha trabajado con artistas como Alejandro Sanz, Audioslave o Eric Clapton. Y, allí, en los Steakhouse Studios The WoomRoom de Los Ángeles ha fraguado su trabajo.

El disco se inicia con "Verano del 95" mirando a la adolescencia entre el pop y el rock para un álbum que, según fuentes cercanas al artista, "avanza entre melodías, armonías y bases rítmicas tan orgánicas como sugerentes. Desde la hipnótica batería de Randy Cooke en "The End", que parece insinuar las traviesas de las vías de un tren que agoniza, al enternecedor diálogo de piano y cuerdas en la balada "Las señales".

El artista cántabro se propone buscar la emoción de quien escuche su próximo disco.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100