A la luz quién es el nuevo dueño del abanico que Chanel lució sobre el escenario de Eurovisión

Se trata de un eurofan con el que se ha tenido este detalle por el apoyo brindado a la cantante española en los últimos meses
Chanel regala su mítico abanico de la actuación de Eurovisión con 'SloMo' a un fan incondicional búlgaro
TVE

Tiempo de lectura: 2’

Desde que se alzara con la victoria en el Benidorm Fest en la recta final de enero, el nombre de Chanel se ha convertido en uno de los más pronunciados. Ya fuera para encender esa polémica que se generó por cómo se dio su elección para representar a España en Eurovisión o por el resultado final que obtuvo sobre el escenario de Turín, con un más que meritorio tercer puesto que está en boca de todos desde hace un mes. La artista, qué duda cabe, está experimentando un momento de lo más dulce. No se puede obviar cómo, hace unos días, se convertía en una de las grandes estrellas musicales del Carnaval de Tenerife, uno de los más famosos de nuestro país.




El fenómeno fan que ha sido capaz de generar al su alrededor es enorme. Tanto como para que haya querido tener un detalle con una de esas personas que le han estado apoyando desde el primer momento. Se trata de un joven búlgaro que responde al nombre de Cinan y al que los bailarines de Chanel le han hecho entrega de ese abanico rojo que formó parte importante de la 'performance' de Turín, y también de la del pasado fin de semana en la isla canaria. De hecho, este ha hecho un conato de baile al más puro estilo Chanel, pero, como se puede comprobar en el vídeo que hemos rescatado de la red, aún le quedan muchas horas de ensayo por delante para, siquiera, acercarse a ella.



En lo más alto

Su participación en ese festival europeo, cosechando una de las mejores clasificaciones históricas, no es lo único que ha encumbrado a esta mujer que tuvo que aguantar el odio de las redes sociales en un primer momento, cuando los fans de otros candidatos para acudir a Eurovisión le hicieron sentir su ira ante un resultado que no esperaban. Tampoco nos esperábamos nosotros que, esa voz que escuchamos en diciembre en '¡Buenos días, Javi y Mar!', como adelanto de próximo musical de Nacho Cano, fuese la de ella.

Efectivamente, Chanel ya se encuentra inmersa en ese papel que le ha dado uno de los músicos más reconocidos de este país para 'Malinche', una obra cuya puesta de largo está prevista para el próximo 15 de septiembre en Madrid. Nacho se fijó en ella mucho antes de que los focos se posaran sobre ella. Todo ello, mientras continúa con esa carrera imparable que comenzó, de cara a la opinión pública, con ese 'SloMo' que no hace sino ponernos en movimiento según suena el primero de sus acordes.

Relacionados

CADENA 100