Conoce a Kyle Hanagami, el coreógrafo de las estrellas que ha llevado a Chanel a lo más alto

También ha trabajado junto a otros artistas internacionales como Alicia Keys, Jennifer López o Justin Bieber
Conoce a Kyle Hanagami, el coreógrafo de las estrellas que ha llevado a Chanel a lo más alto
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Está claro que detrás de cualquier artista o banda hay un gran equipo. Porque el cantante suele ser la cara visible junto a los músicos, pero lo cierto es que hay todo un grupo de personas que velan por los intereses del artista, desde la discográfica, su agencia de management, compositores, músicos... y, por supuesto, también coreógrafos.

En algunos productos, la coreografía es tan importante que sería capaz de hacernos quedar terceros en una final de Eurovisión como en la que participó Chanel, que no solo supo deslumbrarnos por lo sorprendente de la propuesta musical y su calidad vocal, sinó también por la coreografía, que tuvo un peso fundamnetal sobre el escenario.

Bien lo sabe ella y por eso va a volver a darlo todo para su próximo evento, la gala de elección de la reina del carnaval de Santa Cruz de Tenerife, que se celebra esta misma noche a partir de las 21:30 horas en el recinto ferial de la ciudad. Para esta nueva ocasión volverá a contar con la ayuda del coreógrafoy Kyle Hanagami, con el que ya trabajó para su puesta en escena del pasado 14 de mayo en Turín.



Por si no conoces a Kyle Hanagami, tienes que saber que se trata de un reputado coreógrafo que ha trabajado con una gran multitud de artistas por todo el mundo. A sus 34 años, este californiano se ha convertido en todo un reclamo para los artistas que desean llevar sus espectáculos al máximo nivel sobre el escenario.

Ha trabajado en varios talent shows de la televisión estadounidense, como "Factor X", pero su popularidad ha venido marcada por su talento, el que lleva demostrando desde hace años a través de su popular canal de YouTube, que actualmente cuenta con más de cuatro millones y medio de suscriptores.

Se ha convertido en uno de los talentos más buscados de la industria después de trabajar junto a artistas como BlackPink, Britney Spears, Jennifer Lopez, CNCO, Justin Bieber o N'sync, pero es que, además, no ha dejado para trabajar con todo tipo de marcas internacionales para dar rienda suelta a su creatividad en múltiples spots de televisión.



Kyle Hanagami apoyará a Chanel y a su equipo de baile sobre el escenariol, por lo que se convertirá en una actuación de alto nivel. Tememos muchas ganas de saber cómo nos sorprenderá esta vez la cubana, de la que cada vez vamos descubriendo más cosas, como que quedó entre las cinco primeras actrices para dar vida al papel de Anita en la nueva versión de "West side story" que Steven Spielberg ha estrenado este año.

La popularidad del coreógrafo está por las nubes y Chanel tiene la suerte de contar con él para su equipo, así que esta vez le ha hecho volar de nuevo desde Los Ángeles para supervisar la coreograque que realizará esta noche sobre el escenario de la gala. Fuentes de la organización, que apuestan por darle al evento una categoría internacional debido a su interés cultural, siguen creyendo en el sabor tradicional y familiar que aportan todos los grupos que participan en el Carnaval de Tenerife, que se superan año tras año.

CADENA 100