Luis Miguel reaparece con un nuevo cambio de imagen y rompe con su hermetismo: ¿Vuelve a los escenarios?

Luis Miguel celebra cuatro décadas en la música y, por ello, el artista comienza a dar pistas desde que no se supiera nada de él desde el pasado enero
Luis Miguel

Tiempo de lectura: 2’

Luis Miguel celebra cuatro décadas en la música y, por ello, el artista comienza a dar pistas desde que no se supiera nada de él desde el pasado mes de enero. Con la llegada de su documental autobiográfico, donde tuvo una fuerte participación para contar la historia de su vida, el 'Sol de México' desapareció por completo de la escena mediática aunque, probablemente, le volvamos a ver más pronto que tarde encima de los escenarios. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Luis Miguel en los escenarios de España seis años después

Luis Miguel en los escenarios de España seis años después


Su época dorada llegaba a finales de los ochenta, principios de los noventa cuando cumplía la mayoría de edad pero, desde los doce años e impulsado por su padre, el cantante Luis Rey, el artista ha tenido una carrera de baladas y rancheras impecables siendo un ídolo mundial. De hecho, tal es su expectación fuera de México que, en su última visita a España tuvo que cerrar dos noches en el Wiznk Center. ¡Pues buenas noticias para sus fans españolas!

Según ha podido saber 'La Razón' y como han compartido varios medios latinoamericanos, el intérprete de 'Si tú te atreves' podría regresar con una gira por América y España con motivo de sus cuarenta años de carerra y aunque no se ha pronunciado al respecto, su regreso lo quiere hacer por todo lo alto y, como no, delante de su público español.

Luis Miguel reaparece en un centro comercial de Miami

Esta reaparición, aunque no esta confirmada, el hermetismo del cantante parece que cada vez es menor y, de hecho, la última reaparición pública fue el pasado mes de enero y ahora han salido unas nuevas imágenes del artista en un centro comercial con un aspecto mucho más juvenil y que no ha tardado en viralizarse rápidamente. ¿Cuál será el siguiente paso de Luis Miguel que hará de manera pública?



Presente en su serie documental

¿Por qué no te puedes perder sus vivencias? Pues bien, Luis Miguel siempre ha sido un artista muy hermético y que, en los últimos años ha evitado tener presencia mediática y, aunque es un misterio sin desvelar, ha querido hacer este regalo a los que han estado apoyándole desde que comenzara en su carrera musical.

De la mano de diego Boneta -Luis Miguel en la serie-, el intéprete de 'La Bikina' ha estado desde el primer momento inmerso en la producción de la serie sin perderse un mínimo detalle. Además, ha sido más que necesario para el guión y el rodaje del mismo para que no faltara nada por el camino. No cabe ninguna duda que no habrá sido tarea fácil para el actor pues incluso se arriesgó a cantar él mismo los temas más exitosos de 'El Sol de México'.

Relacionados

CADENA 100