Las incógnitas que deja la tercera temporada de 'Luis Miguel: la serie'

La serie se ha situado en el puesto número 1 de lo más visto en los últimos días y ha dejado algunas incógnitas sin resolver

audio

Las incógnitas que deja la tercera temporada de 'Luis Miguel: la serie'

Pulsa para reproducir el audio

Foto: Netflix.

Tiempo de lectura: 2’

No hay ninguna duda: la serie de Luis Miguel es un número uno y ha enganchado a millones de fans en todo el mundo. La biopic autorizada por el propio cantante y protagonizada de manera espectacular por Diego Boneta ha conquistado a los seguidores del cantante y ha hecho que muchos lo conozcan a raíz del éxito de esta serie. ¡Y ha llegado la tercera temporada! Es el final de una serie que ha mostrado luces y sombras en la vida del artista que conquistó a Latinoamérica y se convirtió en una estrella mundial desde que era niño.



¿Qué podemos ver en esta tercera temporada? Es el final de la historia y ha sido autorizada por el artista así que la dureza que se muestra, seguramente, será una pequeña parte de todo lo que vivió. Además, el estreno de esta temporada también está cerca de un lanzamiento que muestra que Luis Miguel es un artista que interesa y no pasa de moda. 'Oro de rey' es la tercera parte de una biografía escrita por Javier León Herrera y Juan Manuel Navarro, que no han dejado un detalle en el tintero y cuentan todo lo que saben sobre 'el Sol de México'.

¿Qué incognitas deja tras de sí la tercera temporada de la serie?

Uno de los temas de más peso a lo largo de la vida de Luis Miguel es la desaparición de su madre, Marcela Basteri. Esto se muestra de una manera sutil a lo largo de toda la serie pero no se aclara a ciencia cierta qué fue de la madre del artista. Además, su romance con Mariah Carey, ha sido criticado en redes sociales por el escaso parecido de la actriz con la cantante, algo que sí que se logró con otros intérpretes que se metieron en la piel de otros personajes importantes en la trama.

Si todavía no has visto la nueva temporada, ponte al día antes de que los spoilers invadan la red porque los fans se han despedido por todo lo alto de una serie que ha enganchado a medio mundo.

CADENA 100