Luis Fonsi, Melendi y Vanesa Martín, platos fuertes del Cabaret Festival El Puerto de Santa María

Este 17 de agosto arranca una nueva edición de esta cita musical en la localidad gaditana, que ya espera a todos los artistas de su cartel
El Cabaret Festival llega el 17 de agosto a la localidad gaditana de El Puerto de Santa María

Tiempo de lectura: 2’

La Plaza de Toros de El Puerto de Santa María volverá a ser testigo este verano 2022 de una nueva edición de Cabaret Festival -un evento musical que llega a diferentes puntos de España de la mano de CADENA 100- que desde este mismo miércoles, 17 de agosto, y hasta el domingo, día 21, acercará por tercer año consecutivo al público sus artistas favoritos en un festival ciclo que combina a la perfección espectáculo y un ambiente y escenografía absolutamente únicos. Una nueva fiesta de la música en directo que arrancará al más puro ritmo roquero de la mano de Medina Azhara. ¿Quién mejor que ellos, andaluces de pura cepa, para dar el pistoletazo de salida a esta cita? Estos se subirán al escenario para presentar los éxitos de su nuevo trabajo discográfico 'Llegó El Día', uno de los álbumes revelación del año en el que interpretan los grandes clásicos de Triana y mucho más.

Luis Fonsi (18 agosto), uno de los artistas latinos más aclamados a nivel mundial y que viene de triunfar en la Plaza de María Pita en las fiestas de A Coruña, recogerá el testigo para llenar de ritmo el escenario de Cabaret Festival con todos los éxitos de su dilatada trayectoria. Además, disfrutaremos del mejor pop nacional con Vanesa Martín (19 agosto) y Melendi (20 agosto) y sus respectivos proyectos Tour 2022 y Likes y Cicatrices. Tres nombres más que reconocibles del pop nacional y que forman parte de la mejor variedad musical que puedes escuchar en nuestra emisora.

Como broche de oro, la banda sevillana que hizo soñar a toda una generación Fondo Flamenco (21 agosto) regresan a los escenarios por última vez y cierran esta mágica edición. Las entradas para disfrutar de Cabaret Festival El Puerto De Santa María están disponibles en la página web del festival (www.cabaretfestival.es), El Corte Inglés y en Entradas.com.




MÁS ALLÁ DE AGOSTO

Y sí, a pesar de que la inmensa mayoría ya habrá terminado sus vacaciones, el Cabaret Festival tiene mucho más que ofrecer en un septiembre en el que aterrizará en Mairena del Aljarafe, en Sevilla, donde los seguidores de la banda colombiana Morat tendrán una cita el día 9. Un día más tarde, serán los de Melendi los que estén de enhorabuena y, tras una semana de paréntesis, el 17 aparecerán los Medina Azahara, Dani Martín (23 de septiembre), Robe (1 de octubre) e Il Divo (7 de octubre). En este espacio otoñal también se encuentra la programación de Córdoba, donde abrirá Niña Pastori (15 de septiembre) a la que seguirán El Arrebato (16 de septiembre), God save de Queen (17 de septiembre) y Taburete (18 de septiembre).

A la espera de que Granada confirme artistas y fechas, ya puedes adquirir las entradas para cualquiera de todos estos conciertos que te acabamos de recopilar en la página web del festival (www.cabaretfestival.com), El Corte Inglés y Ticketmaster.


Relacionados

CADENA 100