Camilo, entre el Cabaret Festival de Roquetas de Mar y el furor de sus fans a su paso por España

El artista colombiano ofreció el espectáculo de su 'De adentro pa'fuera Tour' en la localidad almeriense, que hoy volverá a disfrutarle en vivo
Camilo durante la actuación en el primero de sus conciertos en el Cabaret Festival de Roquetas de Mar

Tiempo de lectura: 2’

Esta noche habrá más, pero ayer Camilo puso a bailar al ritmo de su 'De adentro pa'fuera Tour' a todos los asistentes a su concierto celebrado en el Cabaret Festival de Roquetas de Mar. El artista colombiano se encuentra en pleno periplo por España y esta noche regresará a ese recinto en el que sonaron tanto esos temas con los que se abrió camino en el mundo de la música y los más recientes, como ese 'Pegao' con el que aterrizaba en nuestro país justo antes de dar inicio a esta gira -y después de haber superado su infección por Covid que retrasó. ligeramente, los planes que tenía-.

Fue una velada de fiesta. Plagada de esos momentos mágicos que solo es capaz de generar él con esa aura mágica que le rodea. 'Vida de rico', 'Millones' o 'Índigo' fueron coreados por los presentes en un espectáculo de esos a los que ya nos ha acostumbrado, como ese bigote que se ha convertido en su seña de identidad o esos pies descalzos que le estamos viendo a lo largo de todos y cada uno de esos 'shows' en los que se está dejando el alma. Por supuesto, no faltó la presencia de su mujer, Evaluna Montaner, que es parte orgánica de la puesta ne escena que han preparado para este 'tour'.

Camilo durante la primera de sus dos noches en el Cabaret Festival de Roquetas de Mar


Una anécdota que se lleva en la mochila

Hace unos días contábamos cómo Camilo, ante las lágrimas de una joven fan que estaba en las primeras filas de su parada en Gran Canaria, se bajaba del escenario para darle un abrazo. La imagen daba la vuelta al mundo y, ahora, él ha querido que se conociera la otra parte. La de esa pequeña que experimentó el que, seguro, es el momento más emocionante de lo que lleva en su corta vida. Ha sido él mismo quien lo ha compartido en sus 'stories', para que toda su 'tribu' -así es como llama a su comunidad de fans-.




En los mismos se ecucha a la pequeña cantar, desgañitada por completo, 'Manos de tjera' mientras su imagen se ve en las pantallas del recinto. Sobre esas grabaciones, el artista ha escrito: "Me da ganas de llorar cada segundo de este vídeo. Me voy a acordar para siempre de ella.... Aquí, visto desde sus ojos". En un segundo 'story' añade: "Escucharte cantar así me confirma que 'Manos de Tijera' significa tanto para ti como para mí".

Camilo en uno de los stories que ha compartido de su viral historia con una fan de Las Palmas de Gran Canari

Instagram

Relacionados

CADENA 100