"Me tienen que dar una explicación": Camilo, inquieto ante los envites meteorológicos de España

El cantante colombiano ha compartido sus reflexiones, en busca de respuestas, a través de los 'stories' de su Instagram desde Roquetas de Mar
Camilo reflexiona sobre cómo cae el sol en España con respecto a Colombia
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Desde hace unas semanas, horas después de haber conseguido dar negativo por Covid, Camilo se encuentra en nuestro país. Sí, es cierto que tenía muchos medios que recorrer -entre ellos, CADENA 100- para presentar ese 'Pegao' que no es sino otro homenaje a ese bebé que hace unos meses tenía al lado de Evaluna -el primero, lo constituye la canción 'Índigo', dedicada antes de que llegara al mundo incluso-. Pero no menos lo es que tenía en su agenda un buen número de paradas dentro de ese 'De adentro pa'fuera Tour' que ya ha ido quemando etapas, como esa apoteósica noche en el WiZink Center de Madrid.




A pesar de que ya tenía que haberse habituado a ciertos detalles de nuestro país, hay cosas que aún se le escapan. Que le sorprenden. Es más, que le dan para reflexionar como lo ha hecho en sus últimos 'stories' desde Andalucía, donde se encuentra para realizar sus próximos 'shows'. "El sol aquí pega diferente a como pega en Colombia, por ejemplo. Es diferente, ¿verdad? Me tienen que dar una explicación como atmosférica para eso, ¿no? Tiene que haber, cómo del lugar donde pega. Porque el sol es diferente, se siente diferente el verano allá que acá", se le escucha decir en unos vídeos cortos en los que indica que está, concretamente, en la localidad almeriense de Roquetas de Mar. "Pero bueno, estoy feliz de estar en España. Qué tremenda bendición casi que mudarme por un par de meses, una temporada", continúa este hombre que, estos días, tiene parada en el Cabaret Festival.

Camilo pidiendo explicaciones sobre por qué en España el sol pega de manera diferente a Colombia

Instagram


Parada estelar en el Cabaret Festival de Roquetas de Mar

Para ser más concretos, será en esa localidad de la mencionada Roquetas donde hará doblete. Tanto hoy, miércoles 13 de julio, como mañana, día 14, será él quien se suba al escenario de ese festival itinerante con el que CADENA 100 colabora de manera activa desde su puesta de largo, hace ya tres años. Una cita que se está haciendo con un hueco más que importante en la agenda veraniega de cualquier amante de la música que se precie.




El 15 de julio, este mismo viernes, serán Los Morancos quienes tomen el testigo de la estrella colombiana. Tres noches mágicas al lado de un paraje costero muy especial para las que aún puedes comprar tus entradas la web oficial del festival (www.cabaretfestival.es), El Corte Inglés y Ticketmaster. Y una oportunidad única de disfrutar, tanto de Camilo como de los hermanos Cadaval, de un espéctaculo en directo de esos que tanto hemos echado de menos durante la pandemia.

Relacionados

CADENA 100