Cuenta atrás para el Cabaret Festival de Algeciras: los artistas que se subirán al escenario

La localidad gaditana se prepara para una nueva edición del único festival itinerante que existe en España y con el que colabora CADENA 100
CADENA 100 presenta la 3ª edición de Cabaret Festival Algeciras con un cartel espectacular

Tiempo de lectura: 2’

Se ha convertido en uno de esos puntos de encuentro imprescindibles para los amantes de la música, con la particularidad de que, además, cuenta con diferentes ciudades en las que se celebra. Hablamos del Cabaret Festival, del que CADENA 100 es colaborador y que, en algunos de esos marcos incomparables de la geografía nacional, ya ha dado el pistoletazo de salida. Ocho son los nombres, todos del sur, que en esta ocasión cuentan con cita para uno de los eventos musicales del verano que ya se han hecho hueco en el circuito: Algeciras, Córdoba, El Puerto de Santa María, Fuengirola, Huelva, Mairena del Aljarafe, Roquetas de Mar y Granada. Algunos de ellos, como el caso de Huelva y Roquetas de Mar, ya han celebrado todos esos conciertos programados. Y a otros aún les quedan días por delante para ultimar detalles antes de que se levante el telón.




En medio de ambos supuestos, en el de la celebración inmediata, se encuentra Algeciras, que ya cuenta los días para que dé comienzo uno de los momentos más esperados de estas fechas en la localidad gaditana. Es este mismo jueves, 11 de agosto, cuando arranque con la Algeciras Music Party, que no será sino el preámbulo al 'show' de Medina Azahara, que también estará allí. Lo harán el 12 de agosto, justo antes de que el 13 del mismo mes sea Niña Pastori quien despliegue sus alas ante el público. God Save the Queen (19 de agosto), De Ellos Aprendí (20 de agosto) y Los Morancos (21 de agosto), les acompañan en este enclave único.



MÁS ALLÁ DEL VERANO

A pesar de que la inmensa mayoría ya habrá terminado sus vacaciones, el Cabret Festival tiene mucho más que ofrecer en un septiembre en el que aterrizará en Mairena del Aljarafe, en Sevilla, donde los seguidores de la banda colombiana Morat tendrán una cita el día 9. Un día más tarde, serán los de Melendi los que estén de enhorabuena y, tras una semana de paréntesis, el 17 aparecerán los Medina Azahara, Dani Martín (23 de septiembre), Robe (1 de octubre) e Il Divo (7 de octubre). En este espacio otoñal también se encuentra la programación de Córdoba, donde abrirá Niña Pastori (15 de septiembre) a la que seguirán El Arrebato (16 de septiembre), God save de Queen (17 de septiembre) y Taburete (18 de septiembre).

A la espera de que Granada confirme artistas y fechas, ya puedes adquirir las entradas para cualquiera de todos estos conciertos que te acabamos de recopilar en la página web del festival (www.cabaretfestival.com), El Corte Inglés y Ticketmaster.

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100