Niña Pastori, Medina Azahara y Texas, protagonistas del Cabaret Festival en Fuengirola

El Cabaret Festival continúa y estos días hace parada en Fuengirola (Málaga), donde se subirán al escenario Niña Pastori, Medina Zahara y Texas
ctv-rmh-cabaret-festival

Tiempo de lectura: 2’

El Cabaret Festival sigue recorriendo nuevos lugares de la geografía española y esta vez le toca hacer parada en Fuengirola (Málaga), donde pararán estos días tres artistas en tres citas que no te puedes perder si estás cerca de allí o simplemente te encanta la música. Concretamente tendrán lugar dentro del Marenostrum Fuengirola, donde acudirán a dar sus conciertos Niña Pastori (miércoles 26 julio), Medina Azahara (jueves 27 julio) y Texas (viernes 28 de julio).




Todo sobre el Cabaret Festival

Tres tipos de música con un público completamente distinto en este entorno tan único para el que puedes conseguir tus entradas en la propia web del festival (www.cabaretfestival.com) y en la propia web del sitio donde va a celebrarse (www.marenostrum.com). Bajo el novedoso concepto de Festival Itinerante, Cabaret Festival es una cita imprescindible cada verano, recorriendo los principales escenarios de España para acercar al público sus artistas favoritos en un ambiente exclusivo que emula los clásicos Cabarets del París más bohemio de finales de Siglo XIX, generando en el espectador una experiencia que va mucho más allá de una noche de concierto.

Y la fiesta continúa, porque en agosto hay mucho más y mejor, empezando en la gaditana Algeciras, donde se arrancará el 11 de agosto con la Algeciras Music Party, que llega de la mano una vez más de Medina Azahara el 12 de agosto, justo antes de que el 13 del mismo mes sea Niña Pastori quien despliegue sus alas ante el público. God Save the Queen (19 de agosto), De Ellos Aprendí (20 de agosto) y Los Morancos (21 de agosto), les acompañan en este enclave único. Aunque El Puerto de Santa María no lo es menos, y allí se podrá disfrutar del talento de Medina Azahara (17 de agosto), Luis Fonsi (18 de agosto), Vanesa Martín (19 de agosto, Melendi (20 de agosto) y Fondo Flamenco (21 de agosto).

Relacionados

CADENA 100