Los mejores momentazos musicales del 2022: de Harry Styles o Taylor Swift

Este 2022 ha estado lleno de momentazos, por eso, aquí, en CADENA 100, hemos hecho una recopilación de las mejores situaciones
Harry Styles o Taylor Swift: algunos de artistas que han protagonizado los momentazos del 2022
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Estamos apunto de poner punto y fianl al 2022, este año lleno de alegrías y momentazos musicales que nos han dejado vuestros artistas favoritos, que suenan en la mejor variedad musical. Por eso, aquí, en CADENA 100, hemos hecho una recolación de los seis mejores momentos que tienes que recordar. ¡No te lo pierdas!

DOCTORADO HONORÍFICO POR LA UNIVERSIDAD DE NUEVA YORK + ‘MIDNIGHT’

Taylor, a mediados de mayo, el 13 exactamente, recibía por la NYC un doctorado honorario en bellas artes. Swift se subía a la tarima con la togada morada y negra de la Universidad de Nueva York para recibir oficialmente las credenciales. Pero, además, era la encargada de pronunciar el discurso de graduación, en el que impartió grandes consejos y, sobre todo, sabiduría. Ademásd, en este 2022, Taylor sorprendía a sus fans con su último proyecto musical, ‘Midnight’, que se convertía en todo un éxito de ventas nada más salir a la venta, conviertendose en el primer álbum en vender más de un millón de copias en tiempo récord.



Jennifer López y su boda con Ben Affleck + el anuncio del ‘This is me... now’

Jennifer López y Ben Affleck, la pareja del año, se han casado en dos ocasiones y es que, tras más de una década separados, el actual matrimonio, confirmaban su boda en abril. Pero las ansias de hacerlo oficial los llevó a, tres meses más tarde, hacerlo rápidamente en Las Vegas. Sería en el mes de agosto cuando se haría oficial, con una lujosa celebración en Georgia. Además, la neoyorquina confirmaba, hace tan solo unos meses, la versión 2.0 de ‘This is me... then’, su álbum más exitoso y dedicado a su actual marido, titulado ahora como ‘This is me... now’.



Rihanna es mamá + Regresa a la música + anuncia su participación en la Súper Bowl 2023

Rihanna en mayo de este año tenía, junto a su actual pareja A$AP Rocky, su primer hijo, del cual aún desconocemos el nombre. Tras años de inédito silencio respecto a su carrera musical, en este 2022, la de barbados lanzaba nueva musica al mercado. Rihanna abría una nueva etapa de su vida con 'Lift Me Up', canción que pertenece a la BSO de la película ‘Black Panther’. Además, la cantante, empresaria y, ahora, madre, confirmaba su actuación para el espectáculo de medio tiempo de la Súper Bowl 2023.



Harry Styles protagoniza una película + ‘Love Tour’

Harry Styles, el joven de 28 años ha protagonizado, en este 2022, su primera película taquillera y es que, su aparición en ’Don't Worry Darling’ no dejó a nadie indifrente, pero, sobre todo, por el romance que surgió detrás de cámaras entre el cantante y la directora, Olivia Wilde. Su relación terminó en noviembre. Además del film, Harry, ha hecho historia con su ‘Love on Tour’, con el que se ha recorrido el mundo entero durante más de seis meses.



Beyoncé vuelve a la música con 'Renaissance'

Tras tres años de un silencio pletórico, la diva del pop decidía regresar al panorama musical en julio de este año. 'Renaissance' se convirtió en todo un éxito de venta desde el primer día, alcanzando cifras impensables. El álbum fue escrito y producido durante los meses de pandemia, como un modo de terapia para superar el miedo a la incertidumbre.


El concierto 30 aniversario de CADENA 100

El concierto nacional más importante del año no podía faltar en nuestra lista de momentazos del 2022. Y es que, en conmemoración de los 30 años de CADENA 100, tu radio musical que pone la mejor variedad musical, organizo un concierto en el Wanda Metropolitano, consiguiendo colgar el cartel de ‘sold out’. En él estuvieron artistas como Michael Bubblé, Pablo López, Vanesa Martín, Dani Martín o Ana Mena, entre muchos otros.


Relacionados

CADENA 100