Los Jonas Brothers sorprenden con un nuevo disco

Después de 'Sucker' y 'Cool' la banda anuncia un nuevo álbum para junio
Jonas Brothers

 

Tiempo de lectura: 1’

Los Jonas Brothers fueron un completo fenómeno adolescente, sus pósteres empapelaban las paredes de muchas jóvenes, sus caras estaban en portadas de revistas, cromos, cuadernos, carpetas, etc. Sin embargo, rompieron el corazón de muchas fans cuando anunciaron su separación. “Hemos estado en un grupo de hermanos durante 10 años y ahora estamos eligiendo simplemente ser hermanos” explicaban en una carta.

La sorpresa fue total cuando este trío regresó a nuestra vida musical. En febrero empezaron a actualizar todas sus redes y anunciaron el lanzamiento de Sucker un nuevo tema con videoclip incluido. Plantearon muchas dudas ¿esto era el señal de que volvían o simplemente les apetecía honrar lo que un día fueron? Con el tema Cool, publicado hace tan solo unas semanas, dejaban claro que los Jonas Brothers habían vuelto para quedarse.

Tal ha sido el entusiasmo por parte de los antiguos y nuevos fans que el videoclip de Sucker ya se ha convertido en el tema más visto en Youtube de la banda, que con 111 millones de visitas ya supera al que era, hasta ahora, su himno más relevante, ’S.O.S’.

Y, ahora, vuelven a sorprender con el anuncio de un nuevo álbum, Happiness Begins, que saldrá a la venta el próximo 7 de junio y vendrá con una portada en la que aparecen los tres hermanos tumbados al borde de una piscina con unas espectaculares vistas de fondo.

“Después de 7 años de no trabajar juntos y de encontrarnos a nosotros mismos, estamos de vuelta para ofrecer nuestro viaje en forma de álbum. De todos los discos que hemos hecho, estamos muy orgulloso de éste. Ojalá pudieras tenerlo ahora, pero tendrás que esperar un poco más”, han dicho los hermanos Jonas.

Relacionados

CADENA 100