Los Jonas Brothers han vuelto para quedarse

Ya está disponible el nuevo single "Cool", acompañado de un videoclip de lo más veraniego, protagonizado por sus fans más incondicionales 
Los Jonas Brothers han vuelto para quedarse

Los Jonas Brothers vuelven pisando fuerte

Tiempo de lectura: 2’

Los Jonas Brothers han vuelto por todo lo alto, su debut musical con el single "Sucker", después de seis años separados, ha sido todo un éxito para los hermanos, que se mantienen en el top 10 de la tabla americana y en el top 5 de Reino Unido. "Sucker" es una de las canciones más escuchadas en las plataformas de streaming en estos momentos. 

¡A ver qué pasa con esta nueva canción! 

Sí, sí, como lo oyes, los Jonas ya tienen nuevo single y nuevo videoclip. La canción se llama "Cool" y certifica que los Jonas han vuelto para quedarse. Para recomponer el hueco que dejaron y convertirse, de nuevo, en referentes de la música internacional. 

Los Jonas se  mantienen en su estilo habitual, con el ritmo pop que les caracteriza y con un ambiente veraniego que se empieza a colar por las rendijas de las ventanas y nos llena de vitalidad. Camisetas hawaianas, gafas de sol y un concierto muy especial para sus fans más incondicionales, así es el nuevo vídeo de los Jonas Brothers. Si aún no lo has visto, ¿a qué estás esperando? 

Los artistas se han trasladado hasta la costa de Miami Beach para grabar este nuevo videoclip y gritarle al mundo que han vuelto y se sienten más "cool" que nunca desde que lo han hecho. 

En el vídeo podemos ver a Nick Jonas enterrado en la arena, mientras Kevin simula tocar la guitarra con un detector de metales y Joe seduce a un grupo de ancianas de lo más marchosas, que bailan al ritmo de la canción. Las verdaderas protagonistas. 

ctv-wku-anciana

Muchas de sus fans, incluso, han confesado a través de las redes lo identificadas que se sienten con ellas; "Estas somos nosotras después de mil años esperando que vuelvan a juntarse, ya nos íbamos a jubilar #CoolVídeo". ¡Suerte que ya no tenemos que esperar más!

Si algo nos queda claro es que el grupo que muchos conocimos en la aclamada película de #CampRock, aunque su carrera comenzó antes, en 2005, va a dar mucha guerra en los próximos años. Y esperemos que todas las canciones del cercano álbum mantengan este ritmo que tanto nos gusta. 

¿Y a vosotros? ¿Qué os parece? 

Relacionados

CADENA 100