VIDEOCLIP

Aquí están Jonas Brothers con el vídeo oficial de "Sucker"

El grupo estadounidense regresa tras más de cinco años de separación y quieren reconquistar a sus fans con un tema a medida
GroupCreated with Sketch.

Javier Villacañas

Tiempo de lectura: 1’

La banda formada por los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas retoman su actividad musical con este tema llamado "Sucker".

Así vuelven Jonas Brothers con un tema que busca el ritmo y la letra pegadiza con mensajes a la medida de su trayectoria anterior. Quieren fiesta y desenfado.

Este es el videoclip que acaban de lanzar: 

Impulsados por Disney Channel, Jonas Brothers se convirtieron en un gran fenómeno juvenil en todo el mundo durante la primera década del siglo XXI.

"It's About Time" (2006), "Jonas Brothers" (2007), "A Little Bit Longer" (2008) y "Lines, Vines and Trying Times" (2009) fueron los cuatro discos de estudio en los que trabajaron juntos, al margen de las bandas sonoras y álbumes en directo que publicaron.

En octubre de 2013, los hermanos Jonas anunciaron su separación como banda. De los tres miembros del grupo, Nick es quien ha tenido más éxito en su carrera al margen de Jonas Brothers, gracias a discos en solitario como "Nick Jonas" (2014) o "Last Year Was Complicated" (2016).

Además, Nick ha probado suerte en la interpretación con películas como "Goat" (2016) y "Jumanji: Welcome to the Jungle" (2017) o series de televisión como "Kingdom".

Nick se casó en diciembre con la actriz y modelo Priyanka Chopra, mientras que su hermano Joe se ha comprometido con la también intérprete Sophie Turner.

GroupCreated with Sketch.