Concierto sorpresa de los Jonas Brothers en un bar universitario

El exitoso grupo se trasladó a Pensilvania junto con sus parejas para ofrecer un pequeño show a los asistentes
Jonas Brothers

 

Tiempo de lectura: 2’

Los Jonas Brothers han vuelto, es un hecho, y cada día sorprenden con algo nuevo. Después de reunirse en marzo con el lanzamiento totalmente inesperado del single 'Sucker', confirmaron su vuelta recientemente con el tema titulado 'Cool', y el anuncio de un próximo álbum y documental. 

Si todo esto no fuese suficiente para mantener al trío ocupado, el pasado fin de semana se trasladaron hasta Pensilvania para ofrecer un concierto en el bar Champs Sports Grill, lugar por el que Joe Jonas lleva semanas mostrando devoción. 

Todo tiene una explicación, en Twitter se está celebrando un concurso entre diferentes bares universitarios para decidir cuál es el mejor y, el mediano de los Jonas, ha hecho campaña a favor del Champs Sports Grill, insinuando incluso que tenía algo especial bajo la manga preparado. Joe no mentía, el viernes pasado se presentaron por sorpresa en el bar para dar un concierto espectacular, consiguiendo que #BarstoolChamps se convirtiera en trending topic en Estados Unidos. Cada tuit con ese hashtag era un voto en la competición, por lo que los Jonas Brothers han debido influir bastante en el resultado final. 

De acuerdo con los videos tomados durante la presentación, el grupo tocó una combinación de éxitos antiguos y nuevos. Pero no fueron solo los Jonas Brothers los que hicieron una aparición sorpresa, 'las hermanas J', como ellas mismas se llaman, también estaban allí. Sophie Turner, Priyanka Chopra y Danielle Jonas posaron para una adorable toma de grupo mientras viajaban en su jet privado a la PSU, y Sophie incluso hizo que la multitud cantara "Lady Stark" como un guiño a su personaje de Juego de Tronos .

Los hermanos invitaron además, con la ayuda del coach James Franklin, a todos los asistentes a que apoyen al equipo fútbol americano de la universidad en su próximo partido. No es la primera vez que Joe Jonas aparece en este bar de manera inesperada, ya que en 2017 dio un concierto junto a su otra banda DNCE. 
 

Relacionados

CADENA 100