Los grandes logros de Taylor Swift en 2022 que seguro que no se te han escapado si eres un gran fan

El 2022, está claro que ha sido el año de Taylor Swift y aquí, en CADENA 100, te mostramos cuales han sido sus mayores logros
Lo grandes logros de Taylor Swift en 2022 que tienes que conocer si eres un gran fan
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Taylor Swift se ha coronado este 2022. En tan solo un año, la cantante, ha conseguido grandes logros, que no sabemos si se volverán a repetir alguna vez, entre ellos: recibir un doctorado honorario, el galardón a mejor compositor de la década, el lanzamiento de su último álbum 'Midnights'… entre muchos otros, que te contamos a continuación, aquí, en CADENA 100. ¡No te lo pierdas!

Doctorado honorífico por la Universidad de Nueva York

Taylor, a mediados de mayo, el 13 exactamente, recibía por la NYC un doctorado honorario en bellas artes. Swift se subía a la tarima con la togada morada y negra de la Universidad de Nueva York para recibir oficialmente las credenciales. Pero, además, era la encargada de pronunciar el discurso de graduación, en el que impartió grandes consejos y, sobre todo, sabiduría.



Compositor de la década

En septiembre, Taylor regresó al lugar que la vio crecer como artista, Nashville. Allí recibía, por primera vez en su carrera musical, el reconocimiento a compositor de la década por la a Asociación Internacional de Compositores de Nashville. “Este es un premio que celebra la culminación de momentos. Desafíos. Guanteletes colocados. Álbumes de los que estoy orgulloso. triunfos. Golpes de suerte o desgracia. Errores ruidosos y vergonzosos y la subsiguiente recuperación de esos errores, y las lecciones aprendidas de todo ello”, decía la cantante durante el discurso tras ser galardonada.

‘Midnights’ rompió grandes récords

Su último proyecto musical, que tan buena acogida ha tenido entre su público, ‘Midnight’, ha conseguido romper grandes récords, que hasta el momento eran impensables. El 21 de octubre veía la luz el disco, con 13 nuevas pistas inéditas, el disco ocupó los 10 primeros lugares en el Hot 100 en una sola semana. También fue el primer álbum en vender más de 1 millón de copias, tras romper su propio récord ‘Reputation’.



Una venta histórica de entradas para ‘Eras Tour’

La venta de tickets para su ‘Eras Tour’ también rompió un gran récord, ya que en un solo días consiguió llenar dos millones de asientos solo durante la preventa. El 90% de las entradas al finalizar el día, lo que obligó a Ticketmaster a cancelar por completo la venta general.



Mejor artistas femenina de 2022

Este reconocimiento llegaba de la mano de la revista ‘Billboard’, que, tras revelar sus listas de éxitos del 2022, Taylor conseguía colocarse como la Mejor Artista Femenina de 2022, siendo, este año, su sexta vez en adquirir este puesto. En general, ‘Midnight’ se colocaba en el segundo álbum del año, detrás del reguetonero, Bad Bunny.


Relacionados

CADENA 100